En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Anuel AA borra imágenes mensajes dedicados a Karol G

Anuel AA borra imágenes y mensajes dedicados a Karol G (Fuente: IG @anuel)

¡Por fin! Anuel AA decide dejar de llamar la atención de Karol G y elimina los ataques de sus redes sociales.

Después de semanas de lanzar indirectas hacia Karol G en busca de captar su atención y atacar a Feid por su supuesta relación con la ‘Bichota’, el cantante ha decidido dar un paso al costado.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Más rica que ayer’ ha demostrado un poco de madurez y decidió borrar las fotografías de sus redes sociales donde insultaba a Feid. Aunque las fotografías con indirectas para Karol G continúan en su perfil, como aquella en la que aparece con un cartel que dice "Perdónalo, Bebecita", la eliminación de los mensajes agresivos hacia Feid indica que Anuel AA está dispuesto dejar atrás esta polémica.  

ANUEL AA BORRA IMÁGENES MENSAJES DEDICADOS A KAROL G

Anuel AA se enfoca en sus hijos 

Una de las publicaciones que ha destacado los últimos días es en la que aparece junto a su hijo mayor. Al parecer, el cantante dejará de lado toda la polémica con su expareja y se enfocará en sus pequeños.  

ANUEL AA IMPACTA MOTOCICLETA ANTE EL PÚBLICO EN CONCIERTO DE NUEVA YORK

“El enfoque q tengo ahora mismo nunca lo he tenido en mi vida”, se puede leer en la descripción de la fotografía con su pequeño.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios