Rauw Alejandro y Rosalía: Conoce cómo fue la pedida de mano de la pareja

Raw Alejandro y Rosalía: Conoce como fue la pedida de mano de la pareja (Fuente: IG @rosalia)

¡Amor en el aire! Rosalía y Rauw Alejandro comparten los secretos detrás de su inolvidable compromiso

¡Rosalía y Rauw Alejandro confiesan como se comprometieron! La famosa pareja de artistas decidió responder 20 preguntas para la revista GQ México para poner a prueba cuánto se conocen el uno al otro. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las interrogantes que todos querían conocer era acerca de su sonado compromiso, y fue Rosalía quien se encargó de compartir los detalles. Según ella, fue un momento muy especial que tuvo lugar en la casa de la abuela de Rauw en Puerto Rico.  

RAÚL ROMERO CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN JUNTO A SEBASTIÁN YATRA Y CARLOS VIVES POR EL ANIVERSARIO DE AREQUIPA

“Nos comprometimos de manera más bonita que me pudo haber imaginado… Fue en la casa de tu abuela… hubo fuegos artificiales y me dijiste: “Ven te quiero enseñar algo” y de golpe empezaste a buscar algo, pero no lo encontrabas”, mencionó la intérprete de ‘Motomami’.

KAROL G Y FEID PORTADA DE CANCIÓN CONFIRMARÍA ROMANCE 

Entre risas, Rosalía admitió que cuando Rauw se arrodilló, finalmente se dio cuenta de que le estaba pidiendo matrimonio. "No puede ser, ¿no será que me dará un anillo?", pensó ella emocionada. Y, sí, ¡le dio un anillo! La cantante no pudo contener las lágrimas y así fue como se comprometieron. 

¿Cómo se conoció la pareja? 

La pareja también recordó cómo fue su primer encuentro en los Latin Grammy. Ambos afirmaron que no fue un amor a primera vista, pero que Raw Alejandro logró conquistarla. 

El primer beso llegó en diciembre de 2019, mientras estaban en Madrid. Desde entonces, su historia de amor ha cautivado a sus seguidores en todo el mundo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios