Karol G y Feid Portada de canción confirmaría romance

Karol G y Feid Portada de canción confirmaría romance (Fuente: Youtube- Feid)

¿Confirman romance? Ferxxo sube canción con Karol G como portada

¡Atención todos los fanáticos de Karol G y Feid! Los rumores de una posible relación amorosa entre estos dos artistas están en boca de todos en las últimas semanas. ¿Y saben qué? Hay algunas señales que podrían respaldar estas especulaciones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sabemos que últimamente han estado corriendo rumores sobre una posible relación amorosa entre Karol G y Feid. Desde las indirectas del ex de la ‘bichota’ en sus conciertos y redes sociales, hasta las “pruebas” de los fans en redes sociales de que viven juntos en Miami. 

Hasta ahora, ninguno de los artistas ha confirmado ni negado nada. Sin embargo, Feid nos dejó con la boca abierta al lanzar su nueva canción en colaboración con Paulo Londra y Tiapo PZK.  La canción llamada "14 de febrero".  

KAROL G SE LUCE SIN FILTROS EN LA PORTADA DE FAMOSA REVISTA ESTADOUNIDENSE [FOTOS]

Lo curioso es que esta canción ya había sido lanzada hace dos años, pero esta vez fue relanzada con una nueva foto de portada. ¿Adivinen quién es la protagonista? ¡La "Bichota" en persona! Karol G decidió utilizar una foto que había compartido en su cuenta de Instagram a mediados del año pasado. En la imagen, que ha cosechado casi 8 millones de likes, vemos a Karol G recostada en una cama, sin ropa alguna, cubriéndose con sábanas blancas. Y la descripción dice: "que rico que estuvieras aquí". ¡Oh, lá lá! 

LUIS FONSI LANZA SU ESPERADO NUEVO SENCILLO "BUENOS AIRES" 

Así que, aunque el romance entre Karol G y Feid sigue siendo un misterio, la "Bichota" decidió darle su toque personal a esta canción tan especial. 

Karol G contenta con su participación en película de Barbie  

La intérprete de ‘Provenza’ no dudó en compartir su emoción en sus redes sociales. “Hace mucho tiempo con ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist … Obviamente, pusimos a perrear a la Barbie. Coming soon Barbie”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios