En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G responde a los ataques de Anuel AA

Karol G decidió responderle con todo a Anuel AA. (Foto:IG/Karol G)

¡Agárrate, Anuel! Karol G está cansada de las indirectas de su expareja y decidió responderle.

Cansada de los ataques que ha venido recibiendo por parte de su expareja, Karol G decidió responderle con todo a Anuel AA. Y es que, en los últimos días, el cantante boricua ha tratado de llamar la atención de ‘La Bichota’, ya sea dedicándole canciones o subiendo post donde admite que la extraña mucho.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, queda claro que Karol G ya lo superó, ya que cada día crecen más los rumores de que ella está saliendo con Feid.  Por eso, ante las constantes indirectas de Anuel AA, la colombiana le mandó una chiquita al artista boricua, durante su participación en el canal de ‘NPR Music’, el cual se transmite por YouTube.  

-->KAROL G SORPRENDE A SUS FANS CON UNA IMPRESIONANTE PINTURA DE SU NUEVO LOOK

Durante el programa, la popular ‘Bichota’ interpretó uno de sus más recientes temas de su disco ‘Mañana será bonito’. Allí, la artista entonó con fuerza la estrofa de uno de sus temas, titulado ‘Gucci los paños’. 

 

KAROL G: ASÍ FUE SU DEBUT EN TELEVISIÓN [VIDEO]

La colombiana entonó: "Te fuiste y ya yo te olvidé, eso es lo que hoy te mata, y así como te quise ayer, hoy ya no eres una persona grata. Y eso de rogar tú lo haces con cualquiera, pero yo no soy cualquiera", cantó Karol G.  

Los seguidores de la colombiana aseguran que esa sería su respuesta ante los ataques que viene recibiendo por parte de Anuel AA.     

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?           

Aunque no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó en ello. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios