En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Karol G reaccionó al video de Shakira cantando con sus hijos

Hasta el momento, el video oficial de ‘Acróstico' tiene más 23 millones de reproducciones en YouTube.(Foto:IG/KarolG)

Karol G le dedica un emotivo mensaje a Shakira tras el lanzamiento de su tema, ‘Acróstico’.

El estreno del nuevo hit musical de Shakira, ‘Acróstico’, ha causado gran revuelo en redes sociales. Como se sabe, este tema está dedicado a sus dos hijos: Sasha y Milán. Tal es el éxito que ha generado el nuevo videoclip de la colombiana, que una de sus colegas más cercanas, Karol G, no tardó en reaccionar.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Woow, no hay nada más lindo que sentir de verdad”, escribió la expareja de Anuel AA en sus redes sociales.

KAROL G: ASÍ FUE SU DEBUT EN TELEVISIÓN [VIDEO]

Como se sabe, en esta nueva composición la expareja de Piqué habla sobre el amor incondicional que sienten las madres por sus hijos. Sin duda alguna, 'Acróstico' es una poderosa declaración de lo que siente Shakira por sus dos retoños.  

KAROL G SORPRENDE A SUS FANS CON UNA IMPRESIONANTE PINTURA DE SU NUEVO LOOK

Además, en el clip se puede apreciar que la sala en la que se encuentran la cantante y sus hijos está repleta de cajas, entre las que se observa un avión. Esto podría interpretarse como el momento de la mudanza y el viaje desde Barcelona a Miami, Estados Unidos. 

Hasta el momento, el video oficial de ‘Acróstico' tiene más 23 millones de reproducciones en YouTube y más de 2 millones de 'likes'.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?         

Aunque no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó en ello. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios