En Vivo

6:00pm - 7:00pm
'Moda Estrenos'

Karol G se animó a hacer ASMR y mandó a todos a dormir

Cabe mencionar que, en menos de 24 horas, el ASMR de Karol G tiene más de 5 mil ‘me gusta'.(Foto:IGI/Karol G )

Karol G dejó a todos sorprendidos con su gran talento para hacer ASMR.

¡Que talento! Hace unas horas, la exitosa cantante Karol G sorprendió a todos con su gran habilitada para hacer ASMR. Como se sabe, esta es una técnica muy buena para dormir tranquilos. Sin duda alguna, sus seguidores quedaron hipnotizados con los sonidos de la cantante.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El famoso ASMR de ‘La Bichota’ fue compartido en Instagram por el portal web ‘W magazine’, donde más de un internauta quedó asombrado por el talento de la artista colombiana. En el video, se puede apreciar a la ex de Anuel AA, comiendo un hielo, mientras va hablando. 

KAROL G: ASÍ FUE SU DEBUT EN TELEVISIÓN [VIDEO]

Ante ello, los seguidores de Karol G no dudaron en comentar el post y revelar que se han sentido super relajados tras escuchar el ASMR de 'La Bichota'. Inclusive, le han pedido a la artista que  haga más seguido este tipo de videos.  

KAROL G SORPRENDE A SUS FANS CON UNA IMPRESIONANTE PINTURA DE SU NUEVO LOOK

"Karol haciendo asmr es todo lo que está bien", "Me dio una ansiedad escucharla", "No entiendo inglés", "Necesito aprender inglés", "Adoro su vibra y energía", "Buen sentido del humor", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cabe mencionar que, en menos de 24 horas, el ASMR de Karol G tiene más de 5 mil ‘me gusta’. Sin duda alguna, es todo un éxito.   

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?         

Aunque no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó en ello. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios