En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

J Balvin estrena su nuevo tema, ‘Toretto’

Hasta el momento, el videoclip tiene más de 312 mil seguidores.(Foto:IG/JBalvin)

J Balvin más que feliz por el estreno de su nuevo tema ‘Toretto’ para la banda sonora de 'Rápidos y Furiosos'.

Sin duda alguna, J Balvin es uno de los más grandes exponentes del género urbano. Con más de una década en la industria musical, el artista ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus seguidores.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras estar alejado de la industria musical por más de un año, J Balvin regresa a la puesta artística con todo. Hace unas horas, el cantante colombiano lanzó su nuevo tema ‘Toretto’, que forma parte de la banda sonora de 'Fast & Furious'. Esta canción está hecha en honor al personaje de Vin Diesel, Dominic Toretto. 

KAROL G: ASÍ FUE SU DEBUT EN TELEVISIÓN [VIDEO]

Cabe destacar que, desde hace días, ya se venía hablando sobre un proyecto que tendría como protagonistas a J Balvin y Vin Diesel. Y es que el actor de la famosa saga compartió un video en el que contó que estaba en Miami con el cantante colombiano.

KAROL G SORPRENDE A SUS FANS CON UNA IMPRESIONANTE PINTURA DE SU NUEVO LOOK

“Si te gusta la adrenalina tengo el torque siempre rápido, rápido (fast fast), aeropuerto private, olvídate del check in, llegamos rápido, rápido. El negocio y los tickets yo los multipliqué llegamos, rápido, no me vieron, por el lado les pasé y llegamos rápido, rápido”, dice una parte de la canción.

Ante el estreno de 'Toretto', Vin Diesel reveló que está muy contento por la canción. “¡Me encanta esta banda sonora de FastX! ¡¡¡Agradecido con todos los artistas talentosos... TORETTO cae AHORA!!! Mi hermano J Balvin”, mencionó el actor en su cuenta de Instagram.  

Hasta el momento, el videoclip tiene más de 312 mil seguidores y más de 39 mil 'me gusta'. ¡Todo un furor!

¿QUIÉN ES J BALVIN?   

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios