Greeicy habló por primera vez sobre supuesta infidelidad de Mike Bahía con una peruana [VIDEO]

Greeicy reveló cómo tomó el rumor de que Mike Bahía le había sido infiel con una peruana. (Foto: CRP)

En una entrevista exclusiva para Moda, Greeicy contó detalles de cuando se enteró en los medios que Mike Bahía supuestamente había sacado “los pies del plato”.

Una de las parejas más queridas del mundo de la música son nada menos que Greeicy y Mike Bahía. Ambos no dejan de generar elogios por la gran química que tienen y hace poco estuvieron por el país.

Resulta que los dos destacados cantantes fueron parte del exitoso evento Lima Music Fest. Además, la intérprete de ‘Los besos’ le dio una entrevista exclusiva a radio Moda y contó de cómo tomó el rumor de que su pareja le había sido infiel.

MIKE BAHÍA Y GREEICY ANUNCIARON SU "SEPARACIÓN": CONOCE DE QUÉ SE TRATA [VIDEO]

Y es como se sabe, en julio de 2022 salió a la luz una información de que una peruana habría tenido un amorío con el famoso artista colombiano. Por ello, Greeicy reveló lo que vivieron ambos.

LIMA MUSIC FEST FUE TODO UN ÉXITO: ARTISTAS CAUTIVARON AL PÚBLICO DE PRINCIPIO A FIN EN UN NACIONAL LLENO

“Un día me montó los cachos con una peruana”, empezó diciendo en entrevista con nuestra carismática conductora Gianina Portugal. Luego, agregó lo siguiente: “Según yo es mentira, vaya a ser verdad. No lo sé”.

¿Mike Bahía engañó a Greeicy con una peruana?

Luego, continuó con la historia. “De hecho el que me contó fue Mike. Él me dijo ‘mira lo que está saliendo’ y creo que él estaba viajando y yo también. No sé, yo siento que el día que pase algo y tenga que enterarme va a ser tan real que lo voy a sentir. La verdad que no le paré bola”, explicó.

Además, Greeicy dejó en claro que confía plenamente en el padre de su hijo Kai: “Como que dije ‘bueno’. Soy muy tranquila en ese sentido, siento que él es un hombre que me da tranquilidad. Yo al final siento que la reacción que uno tenga como pareja depende de con quién estes”, relató.

Greeicy y su total confianza en Mike Bahía

“Si uno está con alguien que le genere intranquilidad o inseguridad, seguramente veo esa noticia y armo la película de la vida, pero yo tenía tantas cosas que pensar que no le di tiempo para detenerme. Y estaba guapa, claro que la vi. Y dije ‘bueno si es verdad, tiene buen gusto’ Mike”, detalló.

Mike Bahía: Greeicy aseguró que su pareja no la pasó bien tras el rumor de haber sido infiel

Finalmente, Greeicy confirmó que el más afectado por la falsa información fue Mike Bahía: “A Mike le pegó bien duro porque le preocupaba como me sentía yo, si la familia y yo le dije ‘amor, cuántas veces no dicen cosas que son fáciles de inventar’. Entonces, la verdad que no fue un tema relevante”, puntualizó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios