Reggaetonero que colaboró con Daddy Yankee, Lenny Tavárez y Rauw fue hallado sin vida en Puerto Rico

Reggaetonero que colaboró con Daddy Yankee, Lenny Tavárez y Rauw fue hallado sin vida en Puerto Rico. (Foto: PanchoElAntifeka/Ig)

Un conocido cantante de la música urbana fue hallado sin vida en un centro comercial de Bayamón en Puerto Rico.

El mundo de la música urbana está de luto tras el hallazgo del cuerpo sin vida del cantante puertorriqueño Pacho El Antifeka cerca de las inmediaciones de un centro comercial ubicado en el municipio de Bayamón, Puerto Rico.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Conocido por su aporte a la música urbana, la noticia de su muerte ha causado consternación entre sus seguidores y colegas del medio artístico que lamentan su partida tras ser encontrado muerto dentro de un lujoso carro.

NICKI NICOLE CAUSA FUROR CON SU NUEVO TEMA 'QUÉ LE PASA CONMIGO'?

Según los reportes de la Policía, el reggaetonero se encontraba estacionado en el centro Plaza Tropical cuando recibió múltiples disparos. De momento, las autoridades no han brindado más información.

KAROL G: ESTA ES LA COLECCIÓN DE AUTOS DE LUJOS DE LA 'BICHOTA'

El cantante urbano Neftalí Álvarez Núñez, de 42 años, era más conocido como Pacho El Antifeka y su reconocimiento en el mundo de la música comenzó con su participación en el dúo urbano Pacho & Cirilo.

Reggaetonero que colaboró con Daddy Yankee y Lenny Tavárez fue hallado sin vida en Puerto Rico

Cabe mencionar que Pacho El Antifeka había sido arrestado el pasado marzo luego de un operativo policial llevado la unidad residencial donde vivía en Cataño, según datos mencionados por Telemundo Puerto Rico.

En diciembre de 2021, el conocido cantante lanzó su primer disco en solitario llamado ‘All Star Game’, en donde se incluye un tema junto al popular Rauw Alejandro. Años atrás logró tener éxito tras realizar colaboraciones con consagrados colegas como Daddy Yankee y Lenny Tavárez (‘Ganas de ti’). 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios