Karol G: Esta es la colección de autos de lujos de la 'Bichota'

Karol G: Esta es la colección de auto de lujos de ‘la Bichota’ (Fuente: IG @karolg)

Conoce los lujosos autos de Karol G y en cuanto están valorizados.

¡Karol G, la 'Bichota' del reggaetón y de las carreteras! Gracias a sus exitosas canciones, la cantante ha logrado construir una fortuna, que incluso le ha permitido adquirir cuatro lujosos vehículos. Según sus redes sociales, Karol G es propietaria de dos asombrosos autos deportivos y dos camionetas de alta gama. Conoce cuáles son.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rolls-Royce Ghost 

Uno de los primeros vehículos que presumió en línea fue el Rolls-Royce Ghost. Resulta que fue un regalo de su ex pareja, el famoso Anuel AA, Este auto es de un llamativo color amarillo con detalles en negro y tiene un valor estimado en 343 mil dólares.

KAROL G Y FEID PORTADA DE CANCIÓN CONFIRMARÍA ROMANCE 

Mercedes-Benz GLE 43 

Este impresionante auto todo terreno también fue un obsequio a Karol G cuando cumplió 28 años. El color original era de naranja, pero la cantante colombiana decidió darle su estilo y lo cambió al rosa. Está valorizado en más de 152 mil dólares.  

RAÚL ROMERO CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN JUNTO A SEBASTIÁN YATRA Y CARLOS VIVES POR EL ANIVERSARIO DE AREQUIPA

Mercedes-Benz G-Class 

Esta camioneta de alta gama, de color dorado con diseño cuadrado y asimétrico fue uno de los últimos autos que ‘la Bichota’ decidió incluir en su colección. Según la página oficial de la marca está valorizado en más de 315 mil de dólares.

Ferrari Spider 812 GTS 

Este lujoso auto es uno de los más caros de su colección y fue un regalo que ella misma se hizo al cumplir 30. Su color original era blanco, pero cuando se pintó el cabello de azul, decidió modificar el color del vehículo al mismo color. Su valor sería de 370 mil dólares.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios