En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

"Coco Chanel" Ft. Bad Bunny de Eladio Carrión arrasa en latam

"Coco Chanel" Ft. Bad Bunny de Eladio Carrión arrasa en latam (Foto: Eladio Carrión/IG)

El rapero Eladio Carrión se consolida como líder del Trap en español con su exitoso álbum "3MEN2 KBRN", que ha alcanzado los primeros puestos en las listas y ha generado gran expectación en su gira por Estados Unidos.

El rapero Eladio Carrión, ha consolidado su posición como líder del Trap en español. Su más reciente álbum, titulado "3MEN2 KBRN", ha obtenido un éxito arrollador y le ha brindado numerosos logros.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dentro de este álbum se encuentran destacadas canciones como "Coco Chanel", en colaboración con Bad Bunny, la cual ha debutado en el primer puesto de las listas latinoamericanas. Esta canción ha superado los 200 millones de reproducciones en diversas plataformas musicales a nivel global, estableciendo así un gran hito.

BAD BUNNY ESTRENA NUEVA CANCIÓN 'WHERE SHE GOES'

Además, "Coco Chanel" ha marcado un hito importante en la carrera de Eladio al ingresar por primera vez en la prestigiosa lista "Hot 100" de la revista Billboard. Asimismo, ha debutado en la cuarta posición de la lista "Top Songs Debut Global" de Spotify. Cabe destacar que, poco después de su lanzamiento, "Coco Chanel" ha batido récords al obtener casi 900,000 reproducciones en menos de 12 horas, lo cual pronostica el gran éxito de este sencillo.

BAD BUNNY EMOCIONA A SEGUIDORES CON ADELANTO DE NUEVO HIT MUSICAL

El álbum "3MEN2 KBRN" consta de 18 pistas y cuenta con colaboraciones importantes de artistas como 50 Cent, Future, Myke Towers, Ñengo Flow, Rich The Kid y Quavo, entre otros. Este proyecto ha desafiado todos los paradigmas y se ha posicionado como uno de los mejores trabajos discográficos del año 2023.

¡Escucha la canción aquí abajo!

Su gira "The Sauce USA Tour" es un completo éxito en Estados Unidos. Ahora Eladio Carrión se encuentra preparando su muy esperado primer festival llamado "Sauce Boyz Fest" en Puerto Rico, donde estarán artistas como Wiz Khalifa, Bizarrap Duki, Young Miko, Tokischa y Yovngchimi y muchos más. Este festival musical ha generado gran expectación y ha agotado rápidamente las entradas para sus presentaciones el 18 de mayo en Mayagüez y el sábado 20 en San Juan.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios