En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Bad Bunny emociona a seguidores con adelanto de nuevo hit musical

Hasta el momento, el video tiene más de 12 millones de reproducciones.(Foto:IG/BadBunny)

¿Se viene el próximo hit musical? Bad Bunny comparte con sus seguidores un adelanto de su nueva canción.

Desde hace tiempo, Bad Bunny ha estado muy callado en sus redes sociales; sin embargo, el pasado 15 de mayo, el cantante sorprendió a todos sus seguidores. Y es que el artista boricua compartió con un estribillo de lo que sería su próxima canción. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video, Bad Bunny parece estar en una habitación, vestido totalmente de negro y portando unos lentes del mismo color, mientras canta un extracto de su nuevo hit. En un corto de 59 segundos, se le escucha decir:   

KAROL G: ASÍ FUE SU DEBUT EN TELEVISIÓN [VIDEO]

"Baby dime la verdad, si te libraste de mí, ya sé, que fue una noche nomas, que no se vuelve a repetir, tal vez en ti quise encontrar lo que en otra perdí, tu orgullo no me quiere hablar, entonces vamos a competir". 

KAROL G SORPRENDE A SUS FANS CON UNA IMPRESIONANTE PINTURA DE SU NUEVO LOOK

Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconoce si esta pieza pertenece a un nuevo álbum de Bad Bunny o si solamente se trata de un nuevo material para que sus millones de fans alrededor del mundo escuchen sus creaciones. 

Hasta el momento, el video tiene más de 12 millones de reproducciones y más de 3 millones de ‘likes’. Sin duda alguna el clip ha generado gran expectativa entre sus seguidores y estamos ansiosos por saber de qué se trata.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?    

El cantante de reggaeton con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's Hottest Tour’. Según el sitio web ‘Pollstar’, Bad Bunny ha ganado la increíble cifra de 7,9 millones de dólares. 

Embed not found

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios