Christian Nodal y su sincera confesión tras colocarse diamantes en los dientes: ¿qué dijo? [VIDEO]

Christian Nodal y su sincera confesión tras colocarse diamantes en los dientes: ¿qué dijo? (Foto: redes sociales)

En las últimas horas Christian Nodal se ha convertido en tendencia luego de expresar abiertamente lo que piensa luego de haberse quitado sus dientes verdaderos.

Entre giras, su vida como papá y pareja de Cazzu, Christian Nodal suele estar en el ojo del huracán constantemente. Ahora, el artista se sinceró sobre los cambios estéticos que se ha hecho en estos años y dijo muy arrepentido de colocarse diamantes en los dientes. 

El cantante ha sido franco respecto a sus decisiones estéticas y las consecuencias que han tenido en su vida, destacando la importancia de reflexionar antes de someterse a procedimientos permanentes.

PESO PLUMA: ¿CUÁL ES EL ORIGEN DE SU FAMOSO NOMBRE ARTÍSTICO?

Fue durante una entrevista para ‘Noche de Luz’, donde el cantante de ‘Botella tras botella’ contó las razones por las cuales decidió realizarse dicho procedimiento en los dientes y ahondó en que posteriormente sintió que no había sido la mejor decisión. 

¿QUÉ SUCEDIÓ CON KAROL G EN BRASIL? CANTANTE RESPONDIÓ A IMPREVISTO EN SHOW REALIZADO EN SAO PAULO [FOTO]

Christian Nodal explicó que inicialmente pensó que los diamantes le darían un aspecto impresionante al cantar o sonreír, pero rápidamente se dio cuenta de que fue una decisión impulsada por el ego. Este reconocimiento muestra una faceta más reflexiva del artista, que ahora evalúa las implicaciones de sus decisiones pasadas.

“Me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes, (los diamantes) están ahí”, expresó Christian Nodal, señalando que esperaba un resultado estético impactante. 

Sin embargo, con el tiempo, ha llegado a lamentar esta decisión. El mexicano detalló que el procedimiento implicó la extracción de sus dientes reales bajo anestesia y la posterior inserción de los diamantes, lo cual además fue extremadamente costoso. Según el artista, el procedimiento tuvo un costo aproximado de 800 mil dólares, lo que equivale a unos 13 millones de pesos mexicanos.

(Fuente: TikTok)

“Me arrepiento muchísimo. Fue una estupidez. Estaba más chiquito(...) al rato secuestrado y sin dientes”, dijo. En la entrevista, Christian Nodal mencionó que ese procedimiento se lo hizo en un sitio conocido como Angel City Jewelers, el cual no es el mismo donde recientemente se hizo unos grills (adornos dentales). 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios