¿Qué sucedió con Karol G en Brasil? Cantante respondió a imprevisto en show realizado en Sao Paulo [FOTO]

¿Qué sucedió con Karol G en Brasil Cantante respondió a imprevisto en show realizado en Sao Paulo. (Foto: redes sociales)

En las últimas horas Karol G ha venido siendo tendencia en redes sociales luego de un imprevisto que sufrió en uno de sus shows en Brasil.

Karol G, reconocida cantante colombiana, experimentó un final inesperado en su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’ al presentarse en Sao Paulo, Brasil. A pesar de su éxito en varios países sudamericanos, el concierto en esta ciudad apenas atrajo a 13 mil asistentes.

Sin duda, una cifra notablemente baja comparada con los 50 mil espectadores que solía reunir en cada show en otras regiones. Esta discrepancia generó sorpresa entre los seguidores y usuarios de redes sociales, algunos de los cuales especularon sobre la posible falta de impacto de su música en Brasil.

FEID Y KAROL G: ¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE AMBOS CANTANTES?

Karol G, consciente de los comentarios, decidió abordar el tema en sus redes sociales, expresando su gratitud por el apoyo constante y reflexionando sobre la fluctuación de la popularidad en la industria musical.

KAROL G ENCENDIÓ LAS REDES CON SUS NUEVAS FOTOS Y FEID TUVO PECULIAR REACCIÓN 

Aunque las cifras en Brasil no alcanzaron las expectativas, la destacada cantante confirmó su próxima participación en el festival Rock in Rio, reafirmando su compromiso con el público brasileño. 

“Es increíble cómo un día podemos tener un show de 60 mil personas y al otro uno de 13 mil y sentirse igual de lindo, igual de grande, igual de especial. La vida me sigue enseñando que nunca estamos en la cima de nada… por eso es mejor recordar de dónde vienes que creer mucho en donde estás y así poder empezar de cero en cada lugar que sea necesario”, expresó la ‘Bichota’ en Instagram.

Además, anunció su próxima gira por Europa, que incluirá paradas en diversas ciudades importantes como Zúrich, Colonia, Berlín, Ámsterdam, Londres, París, Milán, Amberes, Lisboa y Madrid, culminando en un gran concierto en el estadio Santiago Bernabéu.

(Foto: Instagram de Karol G)

Con una carrera en ascenso y una agenda llena de compromisos internacionales, Karol G demuestra su versatilidad y determinación para conquistar nuevos mercados y mantenerse en la cima de la industria musical. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios