En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Christian Nodal revive la polémica con J Balvin en explosiva confesión!

¡Christian Nodal revive la polémica con J Balvin en explosiva confesión! (Fuente: IG @nodal)

El cantante Christian Nodal ha sorprendido a todos al revelar detalles sobre su enfrentamiento con J Balvin, reviviendo una polémica que parecía olvidada.

¡La polémica está de vuelta en el mundo de la música! Christian Nodal ha encendido nuevamente las rencillas con el cantante J Balvin. Parecía que los desacuerdos estaban olvidados, pero Nodal ha decidido abrir la caja de pandora y revivir la controversia que los mantuvo en constante pelea.  
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de casi un año desde su enfrentamiento mediático, el cantante mexicano decidió hacer algunas confesiones sobre lo sucedido. En una conversación con el humorista mexicano, Franco Escamilla, Christian Nodal recordó el momento en que se produjo la pelea y confesó que intentó hablar con Balvin, pero no lograron resolver sus diferencias y terminó bloqueándolo en las redes sociales. 

Franco Escamilla no dudó en preguntarle sobre "Girasoles", la canción en la que Nodal aparentemente lanzó críticas hacia J Balvin, y le cuestionó si realmente se había molestado con él. Nodal reconoció que en ese momento estaba pasando por momentos difíciles y que la broma del colombiano fue la gota que colmó el vaso.  

ANUEL AA REVELA QUE RECIENTEMENTE HABLÓ CON KAROL G 

“Yo ya venía como ‘no voy a hacer el meme de nadie más’. Menos de un wey que tiene un chingón de millones, ni lo topo, ni lo conozco, ni nada y pues me le fui encima”, dijo Nodal. 

Resulta que la broma de J Balvin llegó en el peor momento para Nodal, lo cual lo llevó a sacar su canción "Girasoles". Sin embargo, el cantante mexicano también ha dejado en claro que la canción no solo se dirige a Balvin, sino a todas aquellas personas que no le permiten superar su pasado y recuperarse como persona. 

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO REVELAN CÓMO SURGIÓ EL FAMOSO APODO “MOTOMAMI”

¿Cuál habría sido el causante de la desequilibrada vida de Christian Nodal?  

De acuerdo con la misma fuente, el cambio en el estilo de vida de Christian Nodal se dio en febrero de este año, justo después de anunciar su separación con Belinda. El cantante no habría manejado de la mejor manera la ruptura y esto lo llevó a tener un descontrol total de su vida. “Todo mundo supo que él estaba de donjuán, estando con una chica y después con otra, porque lo captaron varias veces se metió con cuanta mujer pudo”, agregó.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios