Bad Bunny: 'Where she goes' revelaría llegada de nuevo álbum

Bad Bunny: 'Where she goes' revelaría llegada de nuevo álbum.

Bad Bunny vuelve ser noticia tras el lanzamiento de su último sencillo ‘Where she goes’. Muchos señalan que pronto también saldría nuevo álbum.

Otra vez Bad Bunny acapara el mundo de la música y de las redes sociales. Sucede que el puertorriqueño lanzó recientemente su última canción ‘Where she goes’, que viene acumulando millones de vistas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que los fanáticos del ‘Conejo malo’ esperaban con ansias su nuevo tema tras triunfar en el pasado festival de Coachella. Sin embargo, el mismo artista habría dado indicios en el video musical de estar trabajando en un nuevo álbum.

BAD BUNNY ESTRENA NUEVA CANCIÓN 'WHERE SHE GOES'

¿Cómo así? Si se observa con detenimiento el material, hay un par de tomas donde se deja frase que pueden dar a entender que está trabajando en nueva producción musical. Por ejemplo, en el cabello de un hombre se lee “Nadie sabe”.

BAD BUNNY EMOCIONA A SEGUIDORES CON ADELANTO DE NUEVO HIT MUSICAL

Luego, en otra imagen se ve un cartel con la misma frase. Pero eso no es todo, en la parte que aparece Bad Bunny lleva una cadena con un 13. Y en otra toma más, una torta tiene forma del mencionado número.

Bad Bunny: 'Where she goes' revelaría llegada de nuevo álbum

Sin embargo, el intérprete de éxitos como ‘Ojitos lindos’, ‘Yonaguni’, ‘Neverita’, ‘Tití me preguntó’ y más no ha negado ni confirmado los rumores que ya empiezan a esparcirse en redes sociales.

Bad Bunny muy enamorado de Kendall Jenner

Semanas atrás se empezó a ver juntos a Bad Bunny y Kendall Jenner. Ambos ya han sido captados paseando y pasando agradables momentos, aunque recientemente la pareja, que todavía no oficializa, se volvió viral debido a que la modelo dejó hablando solo al cantante durante un partido de la NBA.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios