En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny revela que pensó que iba a morir tras pelear con Damian Priest

Bad Bunny revela que pensó que iba a morir tras pelear con Damian Priest. (Fuente: Instagram)

¡Temió por su vida! Bad Bunny revela que se asustó tras ganar la pelea con luchador profesional.

Tras ganar en una pelea de la WWE Backlash frente al luchador profesional Damian Priest, Bad Bunny contó a lujo de detalles su experiencia. De hecho, más de uno se ha quedado sorprendido con todo lo que dijo el cantante.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista, el intérprete de 'Me porto bonito' confesó que temió por su vida tras la reñida pelea que tuvo con Damián Priest. 

“Fue una locura. La gente, la energía era de otro nivel. Lo que pasó esa noche nunca lo voy a olvidar. Recuerdo lo que dije antes, que la lucha de WrestleMania fue uno de mis momentos favoritos de mi vida, pero la lucha de Backlash en Puerto Rico fue otro nivel”, sostuvo Bad Bunny.

BAD BUNNY ESTRENA NUEVA CANCIÓN 'WHERE SHE GOES'

A pesar de que disfrutó la pelea, el cantante boricua reveló que tuvo miedo de las secuelas que le podría dejar el enfrentamiento. “Sufrí, sí. Me lastimé mi espalda, todo mi cuerpo. Sentí que iba a morir después de ese combate”, confesó 'Benito'.

BAD BUNNY EMOCIONA A SEGUIDORES CON ADELANTO DE NUEVO HIT MUSICAL

Luego, agregó: “ Realmente pensé que iba a morir después del combate, pero es parte de esto. Estaba preparado para la lucha, y ahora voy a sacar una canción. Lo sé, estoy un poco loco. Me encanta, y eso es lo que importa”.

¿CUÁNTO DINERO GANA BAD BUNNY?

El cantante de reggaeton con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's Hottest Tour’. Según el sitio web ‘Pollstar’, Bad Bunny ha ganado la increíble cifra de 7,9 millones de dólares.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios