En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Bad Bunny fue igonarado por Kendall Jenner?

¿Bad Bunny fue igonarado por Kendall Jenner? (Foto: @DiosBunnymx/Twitter)

En las últimas horas Bad Bunny se volvió tendencia en redes sociales tras pasar momento incómodo al lado de Kendall Jenner.

Bad Bunny y Kendall Jenner no dejan de ser noticia. Si bien hasta la fecha no han oficializado su romance, han sido vistos juntos en más de un encuentro social. Ahora último, acudieron a un partido de la NBA.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el reggaetonero y la modelo fueron a ver el choque de los Playoffs entre los Lakers y Warriors. Como se ha vuelto común, varias personalidades ajenas al deporte suelen ir a este tipo de encuentros.

BAD BUNNY: ASÍ FUE EL REGRESO A WWE BACKLASH

Y esta vez asistieron Bad Bunny y Kendal Jenner, quienes se robaron todas las miradas. Sin embargo, el famoso cantante musicla sufrió un momento incómodo que fue grabado por las personas que estaban cerca.

BAD BUNNY Y MALUMA LUCIERON ESPECTACULARES TRAJES EN EL MET GALA 2023

En un momento del partido que hubo una pausa, la también empresaria se para para saludar a las personas que estaban cerca a su lugar. Ante ello, el intérprete de ‘Me porto bonito’ y ‘Ojitos lindos’ la sigue.

¿Bad Bunny fue igonarado por Kendall Jenner?

Al no conocer a muchos que estaban ahí, Bad Bunny optó por conversar con Kendall Jenner, pero la también empresaria no le tomó importancia. El artista la vuelve a llamar de manera sutil, pero no encontró respuesta.

Incluso, la norteamericana de 27 años decide abrirse para seguir saludando a conocidos, dando la imagen de estar ignorando al reggaetonero, quien con vaso en la mano, no le queda de otra que seguirla. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios