En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny y su “cariñoso” encuentro en discoteca: ¿y Kendall Jenner? [VIDEO]

Bad Bunny y su “cariñoso” encuentro en discoteca: ¿y Kendall Jenner? (Foto: redes sociales)

En las últimas horas Bad Bunny viene siendo tendencia tras viralizarse un video suyo en un bar de Nashville.

Bad Bunny ha vuelto a ser centro de atención tras su reciente aparición en un video que circula en redes sociales, donde fue visto en un bar de Nashville en compañía de un misterioso hombre. 

Este evento llega poco después de que el cantante fuera captado con su exnovia Kendall Jenner en el after party de la MET Gala 2024, donde el ‘Conejo malo’ también tuvo un papel destacado como coanfitrión.

BAD BUNNY Y EL "DESPLANTE" QUE SUFRIÓ POR PARTE DE HIJO DE MILLONARIO [VIDEO]

Además, durante la MET Gala de este año, Bad Bunny y Kendall Jenner captaron la atención no solo por sus atuendos, sino por la química evidente entre ellos. A pesar de haber terminado su relación en diciembre, las fotos de la gala muestran que todavía mantienen una amistad cercana.

MUJERES SE PELEARON EN CONCIERTO DE BAD BUNNY: ¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ? [VIDEO]

Incluso compartiendo el mismo hotel en Greenwich, de donde salieron por separado al día siguiente. Estas imágenes han suscitado debates y especulaciones entre los fans sobre una posible reconciliación entre las dos celebridades.

Bad Bunny y su “cariñoso” encuentro en discoteca: ¿y Kendall Jenner?

El medio TMZ reportó que Bad Bunny se sintió "estresado" al ser rodeado por fans que buscaban tomarle fotos después de su concierto en el Bridgestone Arena de Tennessee, como parte de su gira ‘Most Wanted’. 

Tras este incidente, el artista fue visto relajándose en un bar local, donde las cámaras captaron momentos de cercanía entre él y un hombre no identificado, mostrándose afectuoso y compartiendo abrazos, lo que añadió más intriga entre sus seguidores.

(Fuente: Twitter)

La viralización del video en redes sociales ha provocado una variedad de reacciones entre los usuarios, muchos de ellos expresando sorpresa ante las nuevas imágenes del cantante. Hasta ahora, Bad Bunny no ha hecho declaraciones sobre estas especulaciones.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios