Bad Bunny y el “desplante” que sufrió por parte de hijo de millonario [VIDEO]

Bad Bunny y el “desplante” que sufrió por parte de hijo de millonario. (Foto: redes sociales)

En las últimas horas se ha vuelto viral un video en donde se observa cómo un joven se niega a tomarse una foto con Bad Bunny.

Un incidente curioso capturado en video ha desatado una ola de comentarios en redes sociales, protagonizado por un joven que se negó a tomarse una fotografía con el popular cantante puertorriqueño Bad Bunny

El hecho ocurrió durante un juego de los Dallas Mavericks, donde el empresario Mark Cuban, dueño del equipo, se disponía a tomarse una foto con el intérprete de éxitos como ‘Ojitos lindos’, ‘La canción’, ‘Diles’ y más. 

MUJERES SE PELEARON EN CONCIERTO DE BAD BUNNY: ¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ? [VIDEO]

A pesar de la presencia del artista, el hijo del multimillonario declinó la oportunidad de aparecer en la foto, lo que ha generado opiniones divididas entre los usuarios en redes sociales.

BAD BUNNY Y KENDALL JENNER JUNTOS EN EL AFTER PARTY DE LA MET GALA 2024 [FOTO]

En el video que ha circulado ampliamente en las últimas horas, se observa a Mark Cuban y Bad Bunny posando para una fotografía durante el encuentro deportivo. Después de tomarse la foto, el empresario le ofrece a su hijo la posibilidad de unirse a ellos y tomarse una foto con el puertorriqueño, pero el joven rechaza la oferta.

La reacción del adolescente ha desencadenado un debate en línea, donde algunos critican su decisión de no tomarse la foto, mientras que otros aplauden su autonomía. Por último, los seguidores de Bad Bunny no han tardado en defender al cantante, compartiendo en redes sociales una foto previa del joven con el artista.

(Fuente: redes sociales)

De esta manera, se comprobaría que la razón por la cual el joven rechazó tomarse una foto con el cantante fue debido a que anteriormente ya tenía una y no veía necesario posar para una nueva fotografía. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios