En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mujeres se pelearon en concierto de Bad Bunny: ¿qué fue lo que pasó? [VIDEO]

Mujeres se pelearon en concierto de Bad Bunny: ¿qué fue lo que pasó? (Foto: redes sociales)

Días atrás, Bad Bunny se encontraba dando un concierto cuando todo se vio paralizado por una pelea protagonizada por mujeres. Conoce los detalles.

El concierto de Bad Bunny, celebrado el pasado sábado 4 de mayo en el American Airlines Center de Dallas, Estados Unidos, fue escenario de un incidente que capturó la atención del público. 

Más allá de la actuación del popular cantante, una violenta trifulca entre dos mujeres se convirtió en el foco de los asistentes y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Sin embargo, el altercado ocurrió lejos del escenario, por lo que Bad Bunny continuó su presentación, ajeno a los disturbios que se desarrollaban entre el público.

BAD BUNNY Y KENDALL JENNER JUNTOS EN EL AFTER PARTY DE LA MET GALA 2024 [FOTO]

La confrontación entre las dos mujeres fue captada en video por varios espectadores, quienes quedaron atónitos ante la intensidad del enfrentamiento. Según imágenes difundidas por TMZ, las implicadas se enzarzaron en una lucha física, intercambiando golpes y jalones de cabello.

BAD BUNNY Y SHAKIRA ENTRE LOS MEJORES VESTIDOS DE LA MET GALA: ¿EN QUÉ PUESTO QUEDARON?

En el mismo evento, poco después del primer incidente, otro altercado estalló cerca del lugar de la primera disputa. Este segundo enfrentamiento involucró a otro grupo de mujeres y culminó con una de ellas siendo derribada sobre las sillas del recinto.

Mujeres se pelearon en concierto de Bad Bunny: ¿qué fue lo que pasó?

Los testigos indicaron que estas no fueron las únicas peleas de la noche, lo que levantó preocupaciones sobre las medidas de seguridad implementadas en los conciertos que se llevaron a cabo.

Aunque los motivos detrás de estos altercados no fueron esclarecidos, TMZ reportó que dos de las protagonistas del primer enfrentamiento fueron expulsadas del concierto y posteriormente detenidas bajo fianza. 

(Fuente: redes sociales)

Mientras tanto, Bad Bunny sigue consolidando su posición en la industria musical con su ‘Most Wanted Tour’, que se ha destacado como la gira más lucrativa del mes de marzo según Billboard Boxscore. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios