En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel duerme con camiseta de Karol G

La relación entre Karol G y Anuel AA duró tres años.(Foto:IG/Anuel AA)

¡No la supera! Anuel causa revuelo en redes sociales, luego de dormir con un polo de Karol G.

Anuel sigue expresando su amor por su expareja Karol G. Y es que, en estos últimos días, el cantante boricua no ha dejado de lanzar indirectas hacia ‘La Bichota’. Como se recuerda, en medio de su concierto, el cantante besó una almohada con el rostro de la cantante colombiana. Con eso, dejaría más que claro que aún no supera a la artista.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero eso no es todo. Anuel también le ha dedicado su última canción, ‘Mejor que yo’, a Karol G. Cabe destacar que ese hit musical la viene rompiendo en todas las redes sociales. Hasta el momento, el videoclip tiene más de 23 millones de reproducciones. ¡Todo un furor!  

KAROL G: ASÍ FUE SU DEBUT EN TELEVISIÓN [VIDEO]

La relación entre Karol G y Anuel AA duró tres años y terminó en el 2021. Sin embargo, la que ya pasó la página es la colombiana, quien se presume estaría saliendo con el cantante Feid.

KAROL G SORPRENDE A SUS FANS CON UNA IMPRESIONANTE PINTURA DE SU NUEVO LOOK

Ante ello, Anuel AA no dudó en subir un video en sus redes sociales donde está durmiendo con un polo que lleva el rostro de Karol G. “Gracias por la camisa. PAREN DE HACERME ESTO PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL “, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.  

Tras ello, sus seguidores no dudaron comentar el post: "Esta novela cada vez se pone mejor ya hasta quiero ver el final feliz", "Ni judas se atrevió a tanto", "Y mientras más jode, menos caso le hacen". 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?        

Aunque no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó en ello. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.   


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios