En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel AA revela que Karol G lo bloqueó por los celos de Feid

Por el Día de la Madre, Anuel envió un extenso mensaje a todas las madrecitas del mundo.(Foto:IG/AnuelAA)

¡Fuertes revelaciones! Anuel AA revela que Karol G lo bloqueó.

Anuel AA sigue enviando mensajes a su ex pareja Karol G y a Feid, con quien se ha rumoreado que mantiene una relación sentimental. En esta ocasión, el cantante boricua hizo una fuerte revelación en su cuenta de Instagram. Descubre de qué se trata en esta nota.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por el Día de la Madre, Anuel envió un extenso mensaje a todas las madrecitas del mundo. “Feliz día de las madres a todas esas madres GUERRERAS, LUCHADORAS, HERMOSAS Y BELLAS ALREDEDOR DEL MUNDO ENTERO. USTEDES SON LAS MEJORES”, se lee en las primeras líneas del mensaje.  

KAROL G: ASÍ FUE SU DEBUT EN TELEVISIÓN [VIDEO]

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el boricua reveló que Karol G lo bloqueó a pedido de su supuesta pareja Feid.   “Perooooo….. ¿¿¿¿¿¿SABEN QUE?????? ME ACABE DE DAR CUENTA DE Q ME BLOQUIARON EN IG AHORA MISMO O ANOCHE, ADIVINEN… QUIEN Y POR QUÉ???? PARECE QUE ALGUIEN SE PUSO CELOSOOOOO Y SE ENCABRONOOO” agregó el cantante con unos corazones verdes, color con el que se refiere a Feid. 

KAROL G SORPRENDE A SUS FANS CON UNA IMPRESIONANTE PINTURA DE SU NUEVO LOOK

Cabe mencionar que tanto Karol G como Feid no han salido a hablar al respecto sobre este tema. Al parecer los artistas estarían haciendo caso omiso a los comentarios del cantante boricua.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?        

Aunque no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó en ello. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios