Reimond Manco presenta a su esposa en TV nacional por primera vez

Atrás quedaron las fiestas y polémicas de Reimond Manco.(Foto:IG/Reimond Manco)

¡Está muy enamorado! Reimond Manco más que feliz con su esposa Lilia Moretti.

Atrás quedaron las fiestas y polémicas de Reimond Manco. Al parecer, ahora lleva una nueva vida junto a su esposa Lilia Moretti, a quien no dudó en presentar a nivel nacional.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

CONOCE A LA ESPOSA DE REIMOND MANCO, LILIA MORETTI 

Por su parte, ella no desaprovechó las cámaras del programa ‘Mande quien mande' para hablar sobre su relación con el exjugador profesional. 

ROSA FUENTES ROMPE SU SILENCIO Y HABLA SOBRE EL AMPAY QUE PROTAGONIZÓ PAOLO HURTADO CON JOSSMERY TOLEDO

“Tenemos nueve años juntos, con una hermosa familia gracias a Dios. Con la bendición de Dios, nuestros hijos sanos y Reimond es una persona muy linda”, dijo Moretti. 

 

CHRISTIAN THORSEN REVELÓ QUE TIENE CÁNCER DE PRÓSTATA 

 

“(¿Si mi esposo colgó los chimpunes?) Es una decisión de cada persona hacer las cosas bien, desde que conozco a Reimond siempre ha sido una buena persona conmigo”, aseveró Lilia.  Ante ello, Reimond Manco no dudó en elogiar a su esposa y confesar que entre ellos hay una conexión única. “Ella sabe que nosotros tenemos una hermosa familia y (¿si la amo con locura?) eso no necesito decirlo en cámaras, se lo digo todos los días”, reveló.  

Por otro lado, en una reciente entrevista, Manco confesó que solo bebe alcohol cuando sale con su esposa: “Sí, (tomo) cuando salgo con mi esposa o fulbiteo. No soy abstemio, tampoco estoy preso”, expresó el artista. Sin duda alguna, la vida de Reimond Manco ha cambiado y las controversias ya son cosa del pasado.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios