En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Rosa Fuentes rompe su silencio y habla sobre el ampay que protagonizó Paolo Hurtado con Josmery Toledo

Rosa Fuentes habla sobre el ampay que protagonizó su aún esposo, Paolo Hurtado.(Foto:IG/PaoloHurtado)

¡Fuerte y claro! En esta nota, entérate que es lo que dijo la esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes.

Por primera vez, Rosa Fuentes habla sobre el ampay que protagonizó su aún esposo, Paolo Hurtado, con Josmery Toledo. En una extensa entrevista con Magaly Medina, Rosa no se quedó callada y aclaró todo con respecto a la relación que mantiene con el futbolista.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LAS REVELACIONES DE ROSA FUENTES 

“Hemos firmado la conciliación en la tarde (lunes 8), fue rápido porque ya nosotros hemos tenido una conversación previa, donde hemos llegado a unos acuerdos por el bienestar de los bebés. Solamente era plasmarlo en un documento. Eso me ayuda para que se agilice el divorcio, que es lo que yo quiero”, detalló Fuentes.  

JOSSMERY TOLEDO: "POR MIS VALORES, ESTOY SOLTERA"

Asimismo, la popular ‘Urraca’ le preguntó a Rosa si Paolo Hurtado la había intentado reconquistar, pese al ampay que había protagonizado. “Él tiene en claro la decisión que yo he tomado, sabe perfectamente lo que he decidido y si tiene alguna intención o algo, la verdad, que en estos momentos es por demás, no tengo la intención de arreglar el tema de pareja. Estoy enfocada en solucionar el tema de padres”, respondió.

CHRISTIAN THORSEN REVELÓ QUE TIENE CÁNCER DE PRÓSTATA

Eso no es todo, ya que Medina aclaró que no sembró al futbolista para que bese a Jossmery Toledo. Además, aseveró que desde antes tenía información de que Hurtado y Jossmery se traían algo.  

“Aquí nadie siembra a nadie... Nadie lo sembró, nadie. Porque nadie lo dopó y lo puso en el cuarto de un hotel... Hay muchos hombres que infantilmente creen que algunas mujeres nos vamos a creer el cuento que los sembraron y le echan la culpa a la otra persona. Si eres hombrecito tienes que empezar a reconocer que el que tiro por la borda un matrimonio es él”, expresó.

Luego, agregó: “Tú sabes que lo teníamos como rumor y chisme, muchos meses antes, desde el año pasado, y cuando decidimos seguirlo hasta Cusco, es cuando vimos que Jossmery Toledo ponía fotitos en Cusco, ponía ‘te amo’, lo sumamos y decidimos ir, nadie lo sembró”. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios