En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Christian Thorsen reveló que tiene cáncer de próstata

Christian Thorsen reveló que tiene cáncer de próstata. (Foto: ChristianThorsen/Ig)

Christian Thorsen, famoso actor que estuvo en ‘Al fondo hay sitio’, aseguró que un doctor le dijo que solo le quedaban 36 meses de vida.

El reconocido actor peruano Christian Thorsen, popularmente conocido por su papel como ‘Platanazo’ en la exitosa serie "Al fondo hay sitio", ha revelado ahora último que padece cáncer de próstata. 

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia fue compartida por el mismo Thorsen en una entrevista, donde incluso generó preocupación en sus seguidores al contar que los médicos le dieron un pronóstico de vida de 36 meses, ya que hizo metástasis en los pulmones, ganglios y múltiples metástasis óseas.

OZUNA: 5 CURIOSIDADES DEL EXITOSO CANTANTE

“Yo no sabía qué hacer, porque había un dolor en la cadera más o menos intenso. (…) empecé a buscar soluciones, el primer oncólogo que me vio me dijo que tenía que tomar unas pastillas, hacerme la quimio y que tenía entre 12 y 36 meses de vida”, contó.

Christian Thorsen reveló que tiene cáncer de próstata

Además, Christian Thorsen brindó más detalles de su estado de salud al explicar que tomó la decisión de recurrir a la medicina alternativa para tratar su enfermedad usando la terapia de Muérdago.

“Parece que está dando muy buenos resultados, en la última tomografía había rezagos de cáncer, pero no había indicación que había cáncer en los huesos”, expresó el actor que dio vida a Raúl del Prado en la exitosa serie de América Televisión.

La noticia ha causado gran conmoción en el mundo del entretenimiento peruano y en los fanáticos de la serie, quienes han expresado su apoyo y solidaridad al querido y experimentado actor.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios