En Vivo

4:00pm - 6:00pm
Musica continuada

Magaly Medina arremete contra Jossmery Toledo por ampay con Paolo Hurtado

Magaly no dudó en criticar no solo a Hurtado por sus actitudes, sino también a Josmery Toledo.(Foto:IG/MagalyMedina)

Magaly se mostró muy indignada ante las actitudes de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

El pasado lunes 17 de abril, Magaly Medina mostró imágenes y videos inéditos del nuevo ampay protagonizado por Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. Ante ello, la popular ‘Urraca’ no dudó en mandar tremendo misil al jugador y la modelo.  

 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe recordar que hace meses, Jossmery y Paolo Hurtado fueron ampayados en Cusco. Luego de que se difundieran esos videos, Rosa Fuentes, la aun esposa y madre de los hijos del futbolista, anunció su divorcio públicamente.  

ETHEL POZO LLORA TRAS SALIDA DE BRUNELLA HORNA

Tras este nuevo ampay, Magaly no dudó en criticar no solo a Hurtado por sus actitudes, sino también a Josmery Toledo, quien hasta el momento no ha sido oficializada. “A ti te ha escondido, así en las alturas de Santa Eulalia. Lo que a mí me asombra es que esté el papá, las hermanas, el cuñado. Qué familia, cómo una familia puede alcahuetear este tipo de cosas, qué moral existe en la familia de Paolo Hurtado. La familia completa estaba ahí con la amante, con la otra”, señaló Medina. 

MAGALY MEDINA QUEDA ASOMBRADA POR EL CAMBIO FÍSICO DE MARK VITO

Luego, añadió: “Yo no creo que él salga orgulloso a lucirla del brazo, fue donde no llega nadie. Alquilaron 5 bungalow, cerraron todo, para que nadie los viera y nadie entrara, así es como la va a ver, a escondidas, clandestinamente, y ella se presta, porque le gusta ser clandestina seguramente, ella no tiene dignidad”. 

Tras las primeras imágenes que venían circulando de ese ampay, Rosa Fuentes no dudó en enviar un extenso mensaje, donde reveló que no se siente asombrada por esas acciones del futbolista.     

“Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va a salir. Gracias por la preocupación, las llamadas y los mensajes. La verdad no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza y si quiera un poco de respeto hacia los niños y una mujer embarazada. Son tal para cual. Ellos sí se merecen”, escribió en su cuenta de Facebook.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios