En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Ethel Pozo llora tras salida de Brunella Horna

La hija de Gisela Valcárcel remarcó que respetan la decisión de Brunella Horna.(Foto:IG/BrunellaHorna)

¡Fiel a su estilo! Ethel Pozo rompe en llanto en vivo al enterarse que su amiga Brunella Horna dejará la TV.

El lunes 17 de abril, Brunella Horna anunció su salida del programa ‘América hoy’. Y es que la modelo, confesó que está atravesando un delicado problema de salud. “Es una llamada muy difícil para mí, espero que me entiendas. Quiero iniciar diciendo la verdad, es una llamada para decirles no adiós, sino un hasta pronto. Es lo más difícil que me ha tocado decidir, porque ustedes saben lo que me ha costado este trabajo”, confesó la esposa de Richard Acuña.  

 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Tras ello, fiel a su estilo, Ethel Pozo le dedicó unas emotivas palabras y rompió en llanto al recordar a su excompañera. “Te queremos, esa es la verdad, fuera de las pantallas nos hemos hecho amigos todo. Nos da pena que hoy sea un hasta pronto”, dijo Pozo. 

MAGALY MEDINA QUEDA ASOMBRADA POR EL CAMBIO FÍSICO DE MARK VITO

Asimismo, la hija de Gisela Valcárcel remarcó que respetan la decisión de Brunella Horna. “Es parte de tu vida, lo hemos conversado aquí que estamos tan frustrados porque no podemos contar todo, solo un poco, pero respetamos tus decisiones”, aseveró.  

NATANIEL SÁNCHEZ ROMPE SU SILENCIO Y REVELA DETALLES ÍNTIMOS DE SU EXPERIENCIA EN AFHS: ¿QUÉ PASÓ?

Cabe resaltar que esta noticia sorprendió a miles de internautas, quienes especulan un posible embarazo de la modelo. Además, reveló que no tiene fecha exacta sobre cuándo volverá a la conducción.   

“Tengo que seguir descansando porque he tenido muchos sustos en todo este tiempo, sustos que no lo puedo comentar, pero que ustedes lo saben y que es durísimo. Hasta que el médico no me diga que pueda hacer mi vida cotidiana, no puedo regresar a trabajar (...) No les puedo decir en qué fecha puedo regresar", finalizó. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios