En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Magaly Medina queda asombrada por el cambio físico de Mark Vito

La popular ‘Urraca’ quedó impresionada por la nueva apariencia física de Mark.(Foto:IG/MagalyMedina)

¿Listo para OnlyFans? En esta nota, entérate qué es lo que dijo Magaly Medina sobre el increíble cambio físico de Mark Vito.

Durante el último programa de ‘Magaly TV: La Firme’, la popular ‘Urraca’ quedó impresionada por la nueva apariencia física de Mark Vito, expareja de Keiko Fujimori. De hecho, comentó que podría abrir su cuenta en OnlyFans.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

MAGALY MEDINA IMPRESIONADA POR EL CAMBIO FÍSICO DE MARK VITO 

“Hace unos meses, Keiko Fujimori y Mark Vito decidieron separar sus vidas. Ahora que han reaparecido en las redes sociales y con fuerza, nos han sorprendido. Mark Vito, un poco más, está como candidato para abrir su propio OnlyFans”, expresó Magaly. 

Por otro lado, María Pía también se animó a soltar una tremenda bomba. "¿Ese es Mark Vito? ¿Es en serio? Qué tal noticia, pero quiero decirles algo. Esto ayer ha sido motivo de discusión en varios WhatsApp, de varias amigas. Mark Vito ha sorprendido con ese cuerpazo. Fuentes confiables me han contado que él sueña, que le encantaría, que quiere ser parte, que sueña con ser convocado en "EEG". En serio, y si lo digo, créanme”, expresó la influencer. 

Hasta el momento, el clip tiene más de 1 millón de reproducciones y más de 76 mil ‘me gusta’. ¡Todo un furor! Ante ello, miles de usuarios no dudaron en comentar ese video candente. "Pensé que era Pancho de 'EEG'", "A Keiko y a Mark les cayó bien la soltería", "Está como el vino", "Está listo para 'Esto es guerra'", "Parece Austin Palao", "¡Qué tal cambio!", "Qué bien se le ve ahora", "Está listo para competir en 'EEG'", son algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Mark.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios