Gisela Valcárcel regresa a la televisión tras 2 años de pausa: esto fue lo que dijo

Gisela Valcárcel fue ovacionada en su presentación. Foto: Instagram

Gisela Valcárcel, conocida como la ‘Señito’, sorprendió a todos al regresar después de varios a un conocido canal de televisión.

La preventa de Panamericana Televisión se transformó en el escenario ideal para uno de los anuncios más comentados del año. Gisela Valcárcel, considerada un ícono de la televisión peruana, apareció radiante, saludando al público con una sonrisa que contagió a todos y llenó el lugar de entusiasmo apenas cruzó el escenario.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia reveló si sintió que Sergio George tenía sentimientos hacia ella

Gisela Valcárcel esta de regreso a la televisión

Su regreso fue recibido como un verdadero acontecimiento. Al tomar el micrófono, Gisela dejó en claro que este no era un simple retorno, sino un paso importante en su carrera. “Buenas noches. Vuelvo a Panamericana, pero eso no es solo una vuelta, esto es el inicio de algo mucho más grande. Quizá es el inicio que tanto he esperado. Terminé ese video diciendo que uno siempre vuelve a los lugares en los que fue feliz, y yo he sido muy feliz en Panamericana Televisión”, expresó emocionada.

Con evidente alegría, reafirmó lo que este reencuentro con la pantalla significaba para ella. “Me siento feliz, me siento feliz de estar en la televisión”. Aseguró que no veía esta nueva etapa como un regreso al pasado, sino como la llegada a un espacio renovado, lleno de oportunidades y con una energía distinta que la motiva a seguir creciendo.


(Fuente: captura TikTok)

PUEDES VER: Bryan Torres desmintió a Samahara Lobatón y reveló por qué terminó la relación

Gisela Valcárcel habló sobre la TV digital

“Sí, sí, sí, le estoy agarrando la onda a lo digital, pero la televisión me ha enseñado todo lo que sé. Creo que la TV conecta casi mágicamente con lo que hago, y yo también conecto a través de ella. Es decir, a mí me encanta”, expresó Gisela Valcárcel tras resaltar que ni el avance tecnológico ha logrado reemplazar la mística especial que tiene la televisión. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

  • 'Música Continuada'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios