‘Gato’ Cuba y Ale Venturo fueron ‘ampayados’ peleando en pleno restaurante [VIDEO]

'Gato' Cuba y Ale Venturo son 'ampayados' peleando en un restaurante. Las imágenes captadas evidencian la tensión y los problemas persistentes en su historia de amor.

Continúan los líos románticos entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo, quienes fueron 'ampayados' en una acalorada discusión en un conocido restaurante del centro comercial Jockey Plaza. Esta situación surge tras el escandaloso episodio de su separación a principios de junio, y ahora queda en evidencia que su relación sigue siendo tumultuosa.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las imágenes captadas por los intrépidos 'ratujas' de Instarándula muestran a la empresaria y al futbolista tratando de pasar desapercibidos con gorros, pero su intento fue en vano, ya que otros comensales lograron capturar su altercado en pleno restaurante.

 

En los videos se puede observar a Rodrigo Cuba gesticulando exaltado mientras intenta explicar algo a Ale Venturo, madre de su segunda hija. Parece evidente que el 'Gato' se siente incómodo y frustrado, ya que aparentemente la rubia no le cree o no está dispuesta a escuchar sus argumentos.

 

SHEYLA ROJAS SE SOMETIÓ A UNA NUEVA OPERACIÓN

 

"¿Ves cómo pelean? Todo está documentado, están peleando (...). La pelea continúa. Se han puesto gorra para que no los reconozcan", comenta la persona que logró 'ampayar' a Ale y Rodrigo, dejando en claro que este nuevo capítulo en su historia de amor está registrado en video.

A pesar de que no se puede escuchar la conversación exacta, queda claro que la tensión y la discordia persisten entre la expareja. Sus problemas sentimentales parecen no tener fin, y esta vez quedaron expuestos ante los ojos del público.

Tras este escandaloso episodio, se busca conocer la versión de Ale Venturo con respecto a una posible reconciliación con Rodrigo Cuba. La empresaria y dueña de la 'Nevera FIT' se pronunció el 15 de junio a través de mensajes de WhatsApp enviados a la producción de 'Magaly TV La Firme', aclarando su situación sentimental con el popular futbolista.

"Pero yo no he vuelto. Que él esté arrepentido es otra cosa", comentó Ale, sin proporcionar detalles sobre las razones del supuesto arrepentimiento de Cuba, ya sea por alguna infidelidad o por haber abandonado la casa que compartían.

Este nuevo episodio deja en claro que la relación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo sigue siendo conflictiva y llena de altibajos. El público sigue atento a cualquier novedad en torno a esta pareja, que parece no encontrar la estabilidad emocional que tanto anhelan.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios