En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Camila Escribens se corona como la Miss Perú 2023

Camila Escribens ganó la corona de Miss Perú 2023, luego de tres intentos.

En esta nota, conoce un poco más sobre la Miss Perú 2023, Camila Escribens.

El pasado 18 de mayo, se llevó a cabo la Final de Miss Perú 2023, donde más de quince señoritas compitieron para llevarse la tan ansiada corona. Luego de una ardua competencia, Camila Escribens ganó el certamen de belleza. Por ello, en esta nota, te contamos un poco más sobre esta joven modelo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿QUIÉN ES CAMILA ESCRIBENS? 

Camila Escribens tiene 24 años y nació en Lima; sin embargo, vivió gran parte de su vida en Estados Unidos. En dicho país, la joven comenzó a competir en concursos de belleza, representando a la comunidad latina y obteniendo el título de Miss Perú USA en 2019. 

'CUTO' GUADALUPE DEJÓ EL PAÍS PARA IRSE A MIAMI TRAS AMPAY DE SU ESPOSA

Pero eso no es todo. Camila también estudió modelaje y negocios internaciones. Además, hace un tiempo, fue coconductora del programa ‘Mi gente dice’, donde participó al lado de Paco Bazán.  

'CUTO' GUADALUPE: SALEN A LA VENTA POLOS CON DIVERTIDAS FRASES SOBR EL AMPAY DE SU ESPOSA

CAMILA ESCRIBENS SE CORONA COMO LA MISS PERÚ 2023 

Cabe resaltar que Camila Escribens ganó la corona de Miss Perú 2023, luego de tres intentos. En 2019, ella recibió la banda de ‘Miss Grand Perú’. 

En 2020, recibió la corona como Miss Supranational Perú, pero lamentablemente tuvo que retirarse de la competencia del 2021 debido a problemas de salud. Sin embargo, este 2023, la sobrina de Rebeca Escribens, se convirtió en la sucesora de Alessia Rovegno. 

“Estoy inmensamente agradecida con todas las personas que me han apoyado. Estoy en shock todavía. Como ustedes saben venía preparándome mucho tiempo. Se ha cumplido el sueño”, dijo Camila en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios