Cuto Guadalupe: Salen a la venta polos con divertidas frases sobre el ampay de su esposa [VIDEO]

Foto: La Republica Diario

Los comerciantes de Gamarra han demostrado su capacidad para convertir un escándalo en una oportunidad de negocio.

En medio del escándalo protagonizado por el exfutbolista Luis 'El Cuto' Guadalupe y el ampay de su esposa Charlene Castro, los comerciantes del reconocido emporio textil de Gamarra han encontrado una oportunidad para emprender y sacar provecho de la situación. Con su característica astucia y creatividad, los emprendedores han lanzado al mercado accesorios con divertidas frases inspiradas en el ampay.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los comerciantes de Gamarra, conocidos por su habilidad para detectar las tendencias más populares, no tardaron en aprovechar el revuelo mediático generado por el escándalo en torno a Luis 'El Cuto' Guadalupe y su esposa Charlene Castro. Con audacia, han creado una línea de polos con frases ocurrentes y divertidas que hacen referencia al ampay de la esposa del exfutbolista.

'CUTO' GUADALUPE: "MAGALY VA A PAGAR LAS LÁGRIMAS DE MI MADRE"

La reportera Katty Villalobos, del programa 'Mande Quien Mande', realizó un enlace en vivo desde el emporio comercial de Gamarra para mostrar las prendas que se venden a tan solo 10 soles. Durante la transmisión, se pudieron apreciar diversas frases estampadas en los polos, muchas de las cuales estaban inspiradas en la famosa Music Session #53 de Shakira y Bizarrap.

El 'Cuto' Guadalupe: cientos de polos en apoyo al exfutbolista #EnVivoLR

El ´Cuto´ Guadalupe: cientos de polos en apoyo al exfutbolista se venden en minutos en Gamarra. el furor de las ventas se dieron tras ampay a su esposa saliendo de un hotel. ¿Tienes una denuncia o quieres reportar un hecho? Escríbenos al WhatsApp de La República wa.me/51941000000. #LaRepública #EnVivoLR

Posted by Wapa.pe on Tuesday, May 16, 2023

Entre las frases que se destacan en los accesorios se encuentran: "Un Cuto como yo no está para tipas como tú" y "Tengo hambre de enamorarme otra vez". Estas ingeniosas frases reflejan el ingenio y la picardía peruana, capaz de encontrar humor incluso en los momentos más complicados.

'CUTO' GUADALUPE: ¿CUÁNTOS HIJOS TIENE?

La respuesta del público no se hizo esperar, y los accesorios con las frases relacionadas al ampay de Charlene Castro se han convertido en una tendencia entre los visitantes de Gamarra. La habilidad de los comerciantes para captar la atención de los consumidores y brindarles productos novedosos demuestra una vez más la creatividad sin límites de los peruanos.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios