En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

'Cuto' Guadalupe: ¿Cuántos hijos tiene?

'Cuto' Guadalupe ¿Cuántos hijos tiene? (Foto: CutoGuadalupe/Ig)

El exfutbolista se ha vuelto noticia debido al ampay protagonizado por su esposa. Usuarios se preguntan cuántos hijos tiene.

Luis 'Cuto' Guadalupe, famoso exfutbolista peruano, se ha convertido en el centro de atención en los medios recientemente. No solo por su carrera, sino por lo acontecido con su vida personal.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El excentral de la Selección Peruana, que ha tenido una carrera destacada en el fútbol peruano y ha servido como una inspiración para muchos jóvenes futbolistas, ha mantenido siempre un perfil bajo respecto a temas privados y familiares.

'CUTO' GUADALUPE: "MAGALY VA A PAGAR LAS LÁGRIMAS DE MI MADRE"

Sin embargo, tras lo acontecido con su esposa Charlene Castro, el exdefensor de Universitario se vio obligado a ofrecer una conferencia de prensa en su local ubicado en el Callao para contar que la perdonó, pero ya no son más pareja.

“Soy una persona de mucha fe y no soy nadie para juzgarla. Ella estuvo conmigo en los momentos más duros de mi vida, la gratitud es un valor muy importante, no voy a negarlo”, expresó ‘Cuto’ Guadalupe.

¿Cuto Guadalupe seguirá con Charlene Castro?

“Ella no es de acá, es del extranjero. No tiene familia acá, ella es la madre de mi hijo, yo voy a apoyarla porque más allá que nuestra relación no continúe”, señaló el también empresario tras el ampay lanzado por Magaly Medina.

‘Cuto’ Guadalupe: ¿Cuántos hijos tiene?

Una de las tantas preguntas que se han comenzado a hacer los usuarios en redes sociales es acerca de cuántos hijos tiene ‘Cuto’ Guadalupe. Al respecto, el exfutbolista es padre de tres hijos.

Cabe mencionar que dos de ellos los tuvo con su primera pareja, Giselle Zapata, con quien mantuvo una relación que duró 14 años. El último es un menor, fruto de su amor con Charlene Castro. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios