En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Champions League: conoce los resultados de la ida de los cuartos de final

Champions League conoce los resultados de la ida de los cuartos de final. (Foto: redes sociales)

Los cuartos de final de Champions League regalaron grandes partidos. Solo Barcelona y Atlético de Madrid lograron sacar ventaja.

Este miércoles la ida de los cuartos de final de la Champions League llegó a su fin y vaya que fueron cuatro importantes encuentros que regalaron muchos goles y emociones. Solo dos equipos sacaron ventaja.

Arsenal esperaba hacerse fuerte en casa, pero no pudo pasar de un 2-2 con el Bayern Múnich de Alemania. Ahora, los ‘Gunners’ deberán dar el batacazo en Alemania si quieren meterse a semifinales.

En otra llave, Real Madrid y Manchester City protagonizaron un duelo digno de una final. El local lograba darle vuelta al marcador con un gol en contra de Rubén Días y Rodrygo, pero Foden y Gvardiol ponían nuevamente en ventaja a los ‘ciudadanos’ en el Bernabéu.

SELECCIÓN PERUANA CONFIRMÓ AMISTOSO CONTRA PARAGUAY: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁ?

En los minutos finales, apareció el uruguayo Federico Valverde para sacar un potente disparo y poner el 3-3. Ahora, ambos grandes de Europa se jugarán el todo por el todo en el Etihad Stadium.

PERCY PRADO PREOCUPÓ A SEGUIDORES CON ALARMANTES PUBLICACIONES: ¿CÓMO SE ENCUENTRA EL EXJUGADOR DE CRISTAL?

Champions League: conoce los resultados de la ida de los cuartos de final

Y este miércoles se completaron los duelos de ida de Champions League. PSG no pudo hacerse fuerte de local y terminó cayendo 3-2 ante el Barcelona de Xavi Hernández. Christensen marcó el tanto del triunfo.

600

(Foto: Twitter del Atlético de Madrid)

Finalmente, Atlético de Madrid fue el otro equipo, también español, que sacó un importante triunfo. Los ‘colchoneros’ hicieron respetar la localía al ganar 2-1 en el Cívitas Metropolitano con goles de Rodrigo De Paul y Samuel Lino.

Calendario de cuartos de final de la Champions League

Partidos de ida

  • Arsenal 2-2 Bayern Munich 
  • Real Madrid 3-3 Manchester City 
  • PSG 2-3 Barcelona 
  • Atlético Madrid 2-1 Dortmund 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios