En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Selección peruana confirmó amistoso contra Paraguay: ¿cuándo y dónde se jugará?

Selección peruana confirmó amistoso contra Paraguay: ¿cuándo y dónde se jugará? (Foto: redes sociales)

La selección peruana oficializó el amistoso que jugará ante Paraguay en Lima buscando llegar de la mejor forma a la Copa América 2024.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha anunciado oficialmente que la selección peruana enfrentará a Paraguay en un partido amistoso internacional el próximo viernes 7 de junio en Lima. 

Este encuentro sirve como preparación antes de que la ‘Blanquirroja’ viaje a Estados Unidos para competir en la Copa América 2024. Este partido representa una oportunidad importante para medir fuerzas con un rival sudamericano, siguiendo las directrices del técnico Jorge Fossati.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el inicio del ciclo del oriental como director técnico en marzo, la selección peruana ha demostrado su capacidad con victorias contundentes sobre Nicaragua y República Dominicana. La planificación deportiva bajo la dirección de Fossati busca enfrentar a equipos de CONMEBOL, siendo Paraguay el próximo desafío en este camino. 

“Siempre estamos atentos a los requerimientos del comando técnico. Hay muy buena relación con las asociaciones miembro de la CONMEBOL y haber llegado a un acuerdo con Paraguay es muy importante, porque como lo dijo el profesor Fossati, después de jugar con países de la CONCACAF ya correspondía medirse con rivales sudamericanos”, manifestó Agustín Lozano, presidente de la FPF.

Selección peruana confirmó amistoso contra Paraguay: ¿cuándo y dónde se jugará?

Este amistoso se presenta como una preparación crucial para ambos equipos antes de su participación en la Copa América, marcando el último partido de Perú en suelo patrio antes del torneo continental.

Además del amistoso confirmado con Paraguay, se ha revelado que la selección peruana podría enfrentarse a Jamaica en otra fecha FIFA de junio. Dicho país también participará del mencionado certamen que se llevará a cabo en Estados Unidos. 

(Foto: redes sociales)

¿Cuándo se jugará el Perú vs. Paraguay?

Perú y Paraguay se enfrentarán el viernes 7 de junio como despedida del equipo de todos previo al viaje que realizará a Estados Unidos para disputar la Copa América ese mismo mes. “En algunos días más estaremos definiendo el escenario del duelo amistoso (estadio Nacional, Matute o Monumental) y, de acuerdo a ello, el horario del partido”, detalló Agustín Lozano.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios