Percy Prado preocupó a seguidores con alarmantes publicaciones: ¿cómo se encuentra el exjugador de Cristal?

Percy Prado preocupó a seguidores con alarmantes publicaciones ¿cómo se encuentra el exjugador de Cristal? (Foto: redes sociales)

El último jueves en horas de la noche el futbolista Percy Prado generó preocupación debido al contenido que subió en su cuenta oficial de Instagram.

En una serie de inquietantes publicaciones en redes sociales, Percy Prado, exjugador de Sporting Cristal y Nantes, ha causado alarma entre sus seguidores y la comunidad futbolera en general. 

Las publicaciones del lateral derecho, despidiéndose de sus familiares y mostrando signos de no estar bien emocionalmente, se hicieron rápidamente virales. Las palabras dirigidas a su padre, amigos, y un mensaje general pidiendo que no lloren por él, han evidenciado un claro pedido de ayuda y un estado de vulnerabilidad emocional.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El conmovedor mensaje de Prado a su padre, en el que pide perdón por haberlo avergonzado y por su incapacidad para confiar en sí mismo, junto con sus palabras de despedida a sus amigos y familiares, resaltan la gravedad de su situación. 

La publicación en Instagram, acompañada de fotos familiares, aumentó la preocupación por su bienestar, haciendo que muchos temieran lo peor. Los usuarios, en respuesta, iniciaron una oleada de mensajes de apoyo, intentando alcanzar a Prado en un momento crítico.

Percy Prado preocupó a seguidores con alarmantes publicaciones: ¿cómo se encuentra el exjugador de Cristal?

La reacción ante las publicaciones del defensor no se hizo esperar. La comunidad en línea y los seguidores de Sporting Cristal se unieron en una muestra de apoyo con mensajes como “Fuerza Percy”, “no estás solo” y “oremos por Percy”. 

La situación tomó un giro esperanzador este viernes 5 de abril, cuando se publicó un mensaje alentador en la cuenta oficial de Percy Prado. El mensaje, escrito en francés, aseguraba a todos que Percy estaba bien y acompañado de su familia, calmando así los ánimos y la preocupación general. 

“Hola a todos, perdón por preocuparlos. Percy está bien y está con su familia”, fue la última historia que se vio en la cuenta oficial del exlateral que pasó por el Nantes de Francia y Sporting Cristal

(Foto: redes sociales)

La eliminación de las publicaciones alarmantes de la noche anterior y la aparición de una foto familiar como último post, sugiere un paso hacia la recuperación y el apoyo familiar y profesional necesario en estos casos.

Como se recuerda, el futbolista peruano se mudó a Francia con su familia cuando tenía 4 años. Jugó en las divisiones menores del Nantes FC: pasó por la sub 13, sub 15, sub 17 y sub 21 del club francés. Tuvo un breve paso por Sporting Cristal, siendo parte del plantel que salió subcampeón en el 2021.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios