Hombre se hace viral por su silla de ruedas “tuneada” y usuarios dicen: “Debería estar en la NASA” [VIDEO]

El hombre en silla de ruedas fue captado por los exteriores de la UNI. Foto: captura TikTok

El hombre dejó sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales debido a su gran ingenio para poder movilizarse en las calles de Lima

Los peruanos siempre demuestran una gran capacidad para encontrar soluciones a los desafíos y obstáculos que se les presentan en la vida cotidiana. Esto ha quedado evidenciado recientemente a través de un video compartido en TikTok y que ya es viral en todas las redes sociales. En él se muestra a un hombre circulando por las calles de Lima en una silla de ruedas poco convencional. 

En el video publicado por el usuario @taquerenta, se muestra a un ciudadano peruano desplazándose en una silla de ruedas que ha sido ingeniosamente modificada al unirse a un scooter. El hombre se encuentra bien equipado con un casco y espejos laterales, y su velocidad al circular por las pistas se asemeja a la de una motocicleta convencional.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La particular "tuneada" que este señor le dio a su silla de ruedas captó la atención de miles de usuarios en la plataforma china, quienes no pudieron evitar dejar divertidos comentarios. Algunos elogiaron su ingeniosa idea, mientras que otros destacaron la creatividad que abunda en el Perú.

@ianarrador

Hombre adapto #scooter eléctrico a silla de rueda. #creatividad #inspiracion #peru #discapacidad #adaptacion

♬ sonido original - 🤖 IA Narrador

PAREJAS SE VUELVEN TENDENCIA POR LLAMATIVAS REACCIONES TRAS SER CAPTADOS POR CÁMARA [VIDEO]

Reacción de usuarios: “Debería estar en la NASA”

A través de Twitter, uno de los usuarios se sorprendió con el hombre y su peculiar silla de ruedas y expresó: “Debería estar en la NASA”. “Eso es sonreírle a la vida a pesar de las adversidades”, “Ese es mi Perú, otro level”, “Muy buena idea”, fueron otros de los comentarios en redes sociales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios