En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Mototaxi se convierte en carro de colección inspirado en 'Mario Kart'

Mototaxi se convierte en carro de colección inspirado en 'Mario Kart'. (Foto: Captura de pantalla/TikTok)

Un joven no dudó en crear un llamativo vehículo que trajo a la mente ‘Mario Kart’. El video se hizo viral en redes sociales.

En un giro creativo y entretenido que ha llamado la atención en las redes sociales, un peruano ha conseguido transformar su mototaxi en una réplica de uno de los vehículos más icónicos de la franquicia de videojuegos de Nintendo, 'Mario Kart'.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este ingenioso rediseño ha hecho que el vehículo de tres ruedas de transporte común en Perú se vuelva viral en TikTok, capturando la imaginación de usuarios alrededor del mundo. Incluso, el diseño y funcionalidades recuerdan a las características de los karts de Mario. 

VECINO ES DENUNCIADO POR USAR STICKER DE PABLO ESCOBAR EN GRUPO DE WHATSAPP 

La adaptación de la mototaxi ha sido comparada por usuarios de TikTok con el coche del ‘Bigotón’ en el popular videojuego, y muchos alaban su creatividad y dedicación. Rápidamente, el video generó una gran cantidad de interacciones y comentarios en las redes sociales. 

VENDEDORA DE BEBIDAS SE VUELVE VIRAL TRAS ROBARSE EL SHOW EN FESTIVAL DE MÚSICA

Los usuarios de TikTok han expresado su asombro y admiración por la creatividad y la ejecución del proyecto. Muchos comentan sobre la atención a los detalles, mientras otros simplemente se deleitan con la simple idea de la existencia de un "Mario Kart" real.

Mototaxi se convierte en carro de colección inspirado en 'Mario Kart'

No es la primera vez que el mundo de Mario Kart ha llegado a la vida real. Sin embargo, esta particular interpretación peruana en forma de mototaxi ha resonado particularmente entre los usuarios de redes sociales por su carácter único y su originalidad.

@rubenblu1

elegante moto otro level... eh...😎

♬ Conteo - Don Omar

‘@rubenblu1’ fue el encargado de subir el video a TikTok, que fue grabado en San Juan de Lurigancho en donde se aprecia que varios transeúntes se quedan mirando el llamativo vehículo.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios