En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Joven que bailaba en calles del centro de Lima logró graduarse como piloto

Esta emotiva historia a dejado a más de un internauta sorprendido.

¡Nada es imposible! Joven conmueve a miles de internautas con su historia de superación.

En esta oportunidad, el video viral del día es sobre un joven que logró cumplir sus sueños pese a las adversidades que se le cruzaban en su camino.  Y es que el muchacho, de origen venezolano, pasó de bailar en las calles de Lima a graduarse como piloto de avión.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante las redes sociales se viralizó la historia de Kevin, que gracias a su esfuerzo y constancia pudo terminar sus estudios como piloto de avión comercial. Por medio de un video transmitido por el canal América TV, el joven relató que cualquier persona que se lo proponga puede lograr superarse y cumplir sus sueños. 

“Creo que el paso que yo he hecho lo pueden hacer todos. Todos están aquí para que sean mejores tripulantes, en este caso counters. Lo que puedo decir es no se rindan”, acotó el joven. 

ANUEL HACE UNA SORPRENDENTE CONFESIÓN SOBRE LA MADRE DE SU HIJA

Kevin se volvió muy famoso por su gran talento para el baile. Y es que las personas que caminaban por el centro de Lima, quedaban asombradas por los increíbles movimientos que el joven improvisaba para bailar merengue y salsa. 

Asimismo, el muchacho detalló que luego de bailar en las calles, se dirigía a sus clases en Magdalena. Para finalizar su día, iba a casa, donde vive con su esposa, Genderly y su pequeño hijo Nael. Por otro lado, su pareja confesó a América que fue cautivada por su entusiasmo. “Cuando lo conocí, no sabía que era famoso”, dijo.  

No cabe duda de que esta emotiva historia a dejado a más de un internauta sorprendido. Kevin es un claro ejemplo de que, en esta vida, todos podemos cumplir nuestros sueños.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios