En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Alemán queda en shock al subir a una combi por primera vez

Hasta el momento, el video tiene más de 680 mil reproducciones.(Foto:CapturaTiktok)

¡Como todo un peruano! Joven extranjero causa furor en TikTok, tras subirse por primera vez a un microbús.

En esta ocasión, el video viral del día es sobre un joven que por primera vez subió a una combi. Y es que la enamorada del extranjero no tuvo mejor idea que hacerle un pequeño paseo por las calles de Lima en un microbús. Este hecho, inmediatamente se volvió viral en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video fue publicado por la usuaria (@MilzJonas), quien garbó el preciso momento cuando el joven alemán levanta la mano para detener al vehículo. Tras subirse, se le nota atento a la singular travesía. Sin embargo, se mostraba algo confundido sobre la dinámica de su viaje. “¿Dónde se paga?”, dijo el joven a su novia.  

“Le di la experiencia de subir a una combi (fueron para 5 cuadras) creo que le gustó! Que otras experiencias necesita para ser todo un peruano”, escribió la joven en su cuenta de TikTok. 

REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK   

Hasta el momento, el video tiene más de 680 mil reproducciones y más de 66 mil ‘me gusta’. Ante ello, miles de internautas no dudaron en comentar este curioso y divertido video.  

“Llévalo a Gamarra a comprar su ropita o que se prueba en la calle nomás, so good”, “Todo inocente buscando el POS”, “Llévalo a comprar al mercado”, “Llévalo a comer ceviche de carretilla”, “Pobrecito”, “No vale, ir parado en combi es otro level”, “Está asustado creo”, “Súbelo a un Chosicano”, fueron algunos de los comentarios en el video viral. son algunos de los comentarios que se lee en el post.  

@milzfelines

Le di la experiencia de subir a una combi (fueron para 5 cuadras) 🤣 creo que le gustó! Que otras experiencias necesita para ser todo un peruano 🇵🇪 #combi #combiasesina #lince #alemanenperu

♬ Y No Hago Mas Na - El Gran Combo De Puerto Rico

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Virales

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios