¡Así fue la primera presentación de R.K.M. & Ken-Y!

¡Así fue la primera presentación de R.K.M. & Ken-Y!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sebastián y ?Rey latino?, imitadores de R.K.M. & Ken-Y, debutaron en la primera gala de ?Yo Soy? con el tema ?Me matas?, el cual alborotó al público y convenció al jurado, aunque también recibieron algunas recomendaciones. 

Fue Ricardo Morán el encargado de evaluar a ambos participantes, a quienes primero felicitó por el parecido en cuanto a la voz y el look. 

Sin embargo, Morán sostuvo que les faltó más ?fuerza?, aduciendo que no se sintió el peso escénico de los originales R.K.M. & Ken-Y. 

Asimismo, el productor y miembro del jurado de ?Yo Soy? también sorprendió al revelar que Sebastián no asistió a los ensayos previos a la primera presentación. 

Según dijo Morán, no tiene sentido haber postulado varias temporadas a ?Yo Soy? para luego, una vez dentro, ausentarse a las prácticas. 

Además de la presentación de R.K.M. & Ken-Y, también subieron al escenario Romeo Santos, Maelo Ruiz, David Summers, entre otros imitadores. 

En el caso del imitador de Maelo, esto sufrió un percance que, afortunadamente, no llegó a mayores. 

Se dio, exactamente, al momento de ingresar al escenario de ?Yo Soy?, cuando Maelo Ruiz bajaba las escaleras y se tropezó, aunque sin llegar a caer al piso. 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios