En Vivo

6:00pm - 7:00pm
'Moda Estrenos'

Yailin habla sobre su relación con Tekashi 6ix9ine.

Yailin habla sobre su relación con Tekashi 6ix9ine. (Fuente: IG @yailinlamasviralreal)

Yailin ‘La Más Viral’ habla por primera vez sobre la posible relación que tiene con Tekashi 6ix9ine.

En las últimas semanas, ha habido especulaciones sobre una posible relación entre Yailin 'La Más Viral' y Tekashi 6ix9ine. Ambos artistas han sido vistos juntos en varias ocasiones, lo que ha avivado los rumores.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, Tekashi 6ix9ine le ha regalado a Yailin obsequios de gran valor, lo que parecía confirmar su romance. Sin embargo, según confesó el rapero durante una entrevista conjunta en el programa de radio 'Alofoke Radio Show', todo esto fue parte de una estrategia de marketing para promocionar su nueva canción titulada 'Pa ti'.  

ANUEL AA: YAILIN LE ENVÍA DUROS DARDOS EN SU NUEVA CANCIÓN

“Yo lo veo como una inversión”, dijo Tekashi 69. Además, Yailin agregó “Lo que tu invertiste en mí, yo te lo devuelvo en tu música”. 

Otra de las dudas que fueron resueltas es si Tekashi 6ix9ine le obsequió el automóvil que la ex de Anuel AA presumió en sus redes sociales y si eso también era parte del marketing que usaron para su nueva colaboración. Ante ello, la intérprete de ‘Narcisista’ dijo que fue un gasto compartido.  

Yailin ‘La Más viral’ se declara madre soltera   

Recientemente, la intérprete de ‘Sólo tú y yo’ eliminó el apellido de Anuel AA del perfil de Instagram de su hija Cattleya, dejando solo el apellido materno.  

ANUEL AA Y YAILIN SE REENCONTRARÁN Y CANTARÁN EN LOS PREMIOS HEAT 2023

Asimismo, en una declaración a los medios, la artistas se autodenominó como madre soltera y envió un mensaje de empoderamiento a otras mujeres en situaciones similares. "Yo les digo que las mujeres podemos solas y podemos sacar adelante a nuestros hijos", expresó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios