En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Anuel AA y Yailin se reencontrarán y cantarán en los premios Heat 2023

Anuel AA y Yailin se reencontrarán y cantarán en los premios Heat 2023 (Fuente: IG @yailinlamasviral)

Anuel AA y Yailin volverán a verse las caras luego de su comentada separación.

Los Premios Heat 2023 se llevarán a cabo este jueves 8 de junio en República Dominicana. Esta octava edición nos trae a los artistas más destacados que pusieron a bailar a toda América Latina durante el último año.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El evento promete estar lleno de música, pero parece que también de polémica. Yailin La Más Viral ha confirmado su asistencia a través de sus redes sociales y todos esperan su reencuentro con Anuel AA quien también confirmó su participación.

ANUEL AA BORRA IMÁGENES MENSAJES DEDICADOS A KAROL G

Los comentarios no se hicieron esperar, y es que este no solo sería el reencuentro entre los ex esposos, sino también el debut de Yailin en los escenarios. De hecho, muchos han criticado su participación, ya que consideran que no está a la “altura” del evento.  

Sin embargo, hay seguidores que la apoyan y esperan con ansias su presentación. “Graciaassssss, solo veré los premios por ella”, “Viva Yailin la más viral”, “Yo emocionada que cante en vivo, con ese vozarrón que tiene la mejor de todas”, son algunos de los comentarios de apoyo a la cantante.  

ANUEL AA IMPACTA MOTOCICLETA ANTE EL PÚBLICO EN CONCIERTO DE NUEVA YORK
 

Perú presente en los Premios Heat 2023

Dentro de la lista de invitados para este importante evento, también se encuentran algunos compatriotas. Los confirmados hasta el momento son: Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Kate Candela, Álvaro Rod y JP El Chamaco. Aunque ninguno está nominado, se anunció que asistirán a la gala oficial de la premiación.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios