Sky, Feid y Myke Towers se unen para lanzar nuevo sencillo "El Cielo"

Sky Rompiendo, Feid y Myke Towers lanzan "El Cielo"

Sky Rompiendo se complace en anunciar "El Cielo", la nueva canción donde colabora con Feid y Myke Towers.

Sky Rompiendo, uno de los productores y compositores más destacados de la industria musical, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva canción titulada "El Cielo". Este emocionante sencillo cuenta con la colaboración de los reconocidos artistas Feid y Myke Towers, y promete cautivar a los fanáticos de la música urbana con su ritmo pegajoso y letras seductoras.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"El Cielo" se estrena en todas las plataformas digitales de música. Para complementar esta esperada canción, se ha creado un video musical que fue filmado en los impresionantes Everglades de Florida. La producción estuvo a cargo de Off Site Films, conocidos por su creatividad y calidad visual, mientras que la dirección fue responsabilidad de Andy Hines, un talentoso director reconocido en la industria.

KAROL G Y FEID PORTADA DE CANCIÓN CONFIRMARÍA ROMANCE
 
La canción "El Cielo" retrata el momento en que un hombre y una mujer se sienten atraídos mutuamente. La chica coquetea con el chico, tocándose el pelo y mordiéndose los labios, mientras él se da cuenta de las señales y expresa su deseo de hacerla pasar momentos inolvidables, llevándola hasta "El Cielo".

KAROL G LUCE SU BELLEZA NATURAL CON FOTOGRAFÍA EN BIKINI

Sky Rompiendo, con su habilidad innata para crear melodías contagiosas, ha logrado unir a dos grandes exponentes del género urbano como Feid y Myke Towers en esta colaboración única. La combinación de sus estilos y voces promete un éxito rotundo y se espera que "El Cielo" se convierta en uno de los temas más populares del año.

El lanzamiento de "El Cielo" marca un hito en la carrera de Sky Rompiendo, consolidándose como uno de los productores más influyentes de la industria musical actual. A su vez, Feid y Myke Towers continúan dejando huella con su talento y versatilidad, llevando la música urbana a nuevos niveles de excelencia.

Escucha aquí "El Cielo" el nuevo tema de Sky Rompiendo, Feid y Myke Towers

Quédate con Sky Rompiendo, Feid y Myke Towers en sus redes sociales y mantente al día de sus noticias y lanzamientos
 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios