Shakira sufre aparatosa caída mientras surfeaba en Costa Rica

Shakira sufre aparatosa caída mientras surfeaba en Costa Rica. (Fuente: IG @shakira)

La cantante colombiana se encuentra de vacaciones y sufrió un accidente mientras practicaba su deporte favorito.

Shakira no solo es una apasionada de la música, sino también del surf. En repetidas ocasiones, ha demostrado su habilidad para mantener el equilibrio en la tabla mientras domina las olas. Sin embargo, incluso los surfistas más experimentados pueden encontrarse con algunos contratiempos. Recientemente, durante sus vacaciones en Costa Rica, la cantante sufrió un accidente mientras practicaba su deporte favorito. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su estancia, la intérprete de ‘Monotonía’ aprovechó para disfrutar del mar, compartiendo sus experiencias en las redes sociales con sus seguidores. Además, aprovechó para lanzar su último sencillo en colaboración con su compatriota Manuel Turizo, titulado 'Copa Vacía'. 

SHAKIRA Y MANUEL TURIZO LANZAN NUEVO SENCILLO 'COPA VACÍA'

Lamentablemente, las cosas no salieron como esperaba. Según informó The Grosby Group, Shakira sufrió una caída mientras intentaba dominar las olas, lo que resultó en un susto momentáneo. Afortunadamente, su instructor de surf estuvo cerca y pudo rescatarla del agua. 

SHAKIRA SUBE UNA FOTO JUNTO A BIZARRAP Y FANS ENLOQUECEN

Aunque el incidente no tuvo mayores consecuencias, quedó registrado en algunas fotografías publicadas por el mencionado medio. En las imágenes, se puede apreciar un hematoma en una de las piernas de Shakira. Por suerte, la cantante utilizaba un casco protector en todo momento, lo que ayudó a prevenir lesiones más graves. 

LA MÚSICA FUE SU MEJOR TERAPIA 

Durante la entrevista, la intérprete de ‘Monotonía’ confesó que la música ha sido su mejor terapia para afrontar su separación. Gracias a sus canciones, pudo encontrar la paz para seguir adelante.    

"He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, el duelo, la esperanza, la decepción, la esperanza otra vez, ilusión… Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, que solo he podido desenredar a través de mis canciones, para entenderme un poco mejor”, expresó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios