En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Shakira estrenó el video oficial de 'Acróstico', cantando junto a sus hijos Milan y Sasha

Shakira estrenó el video oficial de 'Acróstico', cantando junto a sus hijos Milan y Sasha. (Foto: Shakira/Ig)

Shakira ha vuelto a remecer las redes sociales tras compartir el video oficial de ‘Acróstico’. Sus hijos Milan y Sasha son los protagonistas.

La semana pasada Shakira volvió a ser tendencia a nivel mundial tras anunciar el estreno de su última canción ‘Acróstico’, tema con el cual volví a las baladas. Sin embargo, este lunes se conoció del video oficial.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y vaya que la colombiana viene causando sensación en redes sociales. Resulta que el estreno del videoclip no solo mostró el lado maternal de la cantante, sino que participan sus dos menores hijos.

PERRITO DEL MEME 'CHEEMS' ATRAVIESA COMPLICADO MOMENTO DE SALUD Y DUEÑOS TEMEN LO PEOR

Shakira empieza sentada cantando junto a sus hijos. Luego, para sorpresa de muchos, Sasha, de 9 años, también participa mostrando una gran voz a su corta edad. Pero su participación no acaba ahí, segundos después vuelve a cantar.

KAROL G REACCIONÓ AL VIDEO DE SHAKIRA CANTANDO CON SUS HIJOS

Ya en la parte final del video oficial de ‘Acróstico’, Milan, el hermano mayor, también se suma a la canción y termina tocando el piano de manera magistral. Finalmente, Shakira y sus hijos se abrazan de una manera muy emotiva. 

Shakira y su emoción por grabar junto a sus hijos su nuevo tema ‘Acróstico’

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, explicó en Instagram.

Además, Shakira agregó lo siguiente: “La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, cerró. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios