¿Rosalía y Rauw Alejandro pusieron fin a su relación después de tres años juntos?

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su relación tras más de tres años juntos (Fuente: Revista People, Rosalía en IG)

Rauw Alejandro y Rosalía, fuentes cercanas a los artistas anuncian su ruptura amorosa.

Fuentes cercanas a los artistas Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron a la revista People que han decidido poner fin a su relación amorosa, a pesar de haber lanzado juntos su último hit mundial 'Beso' y haber anunciado su compromiso en marzo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rauw Alejandro, reggaetonero puertorriqueño y Rosalía, la exitosa cantante española, formaban una de las parejas más admiradas del mundo de la música. Juntos, deleitaron a sus seguidores con colaboraciones exitosas como 'Beso', 'Vampiros' y 'Promesa', demostrando la química única que existía entre ellos tanto en lo personal como en lo profesional.

ROSALÍA TERMINA SU MOTOMAMI WORLD TOUR CON UNA ACTUACIÓN EN LOLLAPALOOZA PARÍS 
 

Rosalía y Rauw Alejandro ¿Cuánto duró la relación?

Aunque las especulaciones sobre una posible relación amorosa entre Rauw y Rosalía surgieron en el final del 2020, ambos mantuvieron celosamente su noviazgo durante los primeros meses. La sorpresa se desveló el día del cumpleaños número 28 de Rosalía y, desde entonces, compartieron momentos de felicidad y complicidad a través de las redes sociales, ganando el cariño y apoyo de sus seguidores. Sin embargo, después de 3 años, al parecer los cantantes finalizaron la relación. 

ROSALÍA SORPRENDE A YAILIN LA MÁS VIRAL

Aunque la noticia de la separación ha dejado a los fans consternados, por el momento no han trascendido detalles sobre las razones detrás de su decisión de terminar la relación. Los seguidores de Rauw Alejandro y Rosalía esperan con incertidumbre saber qué depara el futuro para estos talentosos artistas y si su camino se cruzará nuevamente en el ámbito musical. Mientras tanto, se despiden de una historia de amor que ha dejado una huella imborrable en la memoria de quienes siguieron su camino juntos.

Rauw Alejandro ofrecerá un concierto en Lima este 28 de octubre en el Estadio San Marcos gracias a Moda, te mueve, con la música que está de moda.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios