Rosalía termina 'Motomami World Tour' con una actuación en Lollapalooza París

Rosalía termina Motomami World Tour con una actuación en Lollapalooza París (Fuente: Rosalía en IG)

Rosalía atrajo a casi 2 millones de personas alrededor de 21 países en su 'Motomami World Tour¿.

El sábado por la noche, la ganadora de doce premios Grammy y Grammy Latinos, Rosalía, puso fin a su inolvidable primera gira mundial y festival 'Motomami World Tour' con un concierto en Lollapalooza París en el que agotó todas las entradas. La actuación, que congregó a 55.000 personas, marcó el final de una gran hazaña artística y una de las giras más aclamadas por la crítica de la década.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'Motomami World Tour' llevó a Rosalía a recorrer el mundo en 68 actuaciones en 21 países de tres continentes. Tras un año entero de gira, la española actuó ante un público de casi 2 millones de personas en todo el mundo.

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO PUSIERON FIN A SU RELACIÓN DESPUÉS DE TRES AÑOS JUNTOS?

La primera etapa del 'Motomami World Tour' comenzó el 6 de julio de 2022 en Almería, España. Los fans hicieron cola con días de antelación en el recinto al aire libre, y Rosalía ofreció una velada inolvidable de coreografía innovadora unida a su capacidad vocal de primera clase a lo largo de un espectáculo con más de 30 canciones basado en el álbum 'Motomami', ganador de un Grammy, así como en varias canciones de su repertorio.

La primera etapa de la gira producida por Live Nation completó 46 actuaciones en 15 países y tres continentes antes de concluir en Europa el 18 de diciembre con una actuación en el AccorHotels Arena de París.

Rosalía inició 2023 con la segunda parte de su exitosa gira de festivales por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Encandiló al público de toda Latinoamérica, actuando ante más de 300.000 fans, con una media de 50.000 asistentes por noche. Hizo historia como primera cabeza de cartel en español en Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y Lollapalooza Brasil, así como en Asuncionico.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios