En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Rosalía se pronuncia tras supuestas fotos privadas

Rosalía se pronuncia tras supuestas fotos privadas. (Fuente: IG/@rosalia.vt)

¡Rosalía no se deja queda callada! La talentosa cantante ha sido víctima de la manipulación de imágenes, y ha dejado claro que no tolerará esa falta de respeto.

Hace unos días el reguetonero JC Reyes intentó hacer pasar una foto falsa en la que Rosalía aparece mostrando los pechos. Ante ello, la cantante no se quedó callada y presentó su descargo en redes sociales. ¡Entérate qué es lo que dijo!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, JC Reyes compartió una imagen en Instagram en la que insinuaba tener una relación íntima con la cantante española. Sin embargo, los seguidores de Rosalía salieron en su defensa y denunciaron que esa actitud es inaceptable en las redes sociales. 

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO REVELAN CÓMO SURGIÓ EL FAMOSO APODO “MOTOMAMI”

Lo más increíble fue que en lugar de disculparse y eliminar la foto, JC Reyes decidió justificarse con alegando que “sólo se ve el escote” y, además, aceptando que es Photoshop. 

Ante lo sucedido, Rosalía no se quedó callada y respondió enérgicamente en Twitter, calificando esta acción como una forma de violencia y degradación. “Ir a buscar clout (influencia) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por cuatro plays (reproducciones) de más, lo que da es pena”, escribió la 'Motomami'.  

Aunque JC Reyes finalmente eliminó el contenido, la foto editada ya se ha viralizado. Ahora queda por ver si Rosalía tomará acciones legales contra el reguetonero por difundir contenido falso y violar su intimidad. 

RAUW ALEJANDRO LLEGA A LIMA 

Raw Alejandro defiende a su novia 

El cantante boricua se pronunció al incómodo momento que atraviesa su novia y le expresó palabras de admiración, dejando en claro que tiene su total respaldo.  

"No hay que mirar para abajo, nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente. Tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer música, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero 'Los dramáticos tarde' o temprano tienen que vivir solo de eso", compartió la pareja de Rosalía en su cuenta de Twitter.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios